Katy Perry, estreno de su nuevo videoclip y anuncio de embarazo

Katy Perry acaba de estrenar su nuevo videoclip y ha aprovechado la ocasión para anunciar que está embarazada. La cantante comentaba, en un vídeo en directo en Instagram, que está esperando su primer hijo con su prometido Orlando Bloom.

«Este verano pasará de todo. No solo voy a parir, literalmente, sino también de forma figurada algo que lleváis tiempo esperando» decía Perry en alusión a su nuevo disco. También decía que ya no tendrá que callarse nada más sobre su embarazo «o llevar siempre un bolso de gran tamaño para taparlo».

Fue hace unos días cuando las primeras imágenes del videoclip se hacían públicas. En las mismas se veía a Katy acariciando su abdomen mientras llevaba un traje blanco largo. Parece estar claro que la artista puede estar de tres o cuatro meses por su anatomía.

Su relación con Bloom comenzó en 2016, se rompió y se retomó en 2017. Desde entonces, han sido bastante felices y todavía estamos esperando la boda.

Perry dejó los escenarios momentáneamente para ser jurado de un programa de talentos de la televisión estadounidense. Bloom sigue con sus proyectos en el cine. Lo más importante es que a la criatura no le va a faltar de nada cuando venga al mundo. Ya veremos cómo evoluciona el embarazo, cómo va el nuevo disco y cómo se plantea esta nueva etapa la pareja.

A buen seguro, serán tan felices como se merecen. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta grata noticia. Nuestra más sincera felicitación a la pareja.

Vía | Page Six