Kiko Hernández, muy preocupado, muestra lo nunca visto de sus hijas

El universo Sálvame no se ha librado del coronavirus. Mientras Lydia Lozano conectaba en directo desde su casa, donde se encuentra confinada por esta epidemia, Kiko Hernández ha hecho pública su preocupación, tanto por él como por sus dos hijas pequeñas, Abril y Jimena. Además, ha mostrado algo que jamás habíamos visto antes sobre sus dos niñas. Te contamos todo, a continuación.

El coronavirus llega a Sálvame

> La situación se ha vuelto crítica por el coronavirus, y el Gobierno ya ha tomado medidas para frenar la rápida expansión de la pandemia en nuestro país. Se ha decretado el estado de emergencia, las autoridades han cerrado los centros de enseñanza a todos los niveles y han recomendado a las empresas fomentar el teletrabajo. Incluso en la industria del entretenimiento han puesto cartas en el asunto con vistas a intentar contener el coronavirus. Así, desde hace unos cuantos días, en Sálvame emiten sin público en sus gradas, y dedican buena parte de su tiempo a entrevistar a diferentes personalidades médicas y científicas para dar a conocer a la población aspectos clave relacionados con la contención y prevención del coronavirus.

La situación afecta de lleno al programa y a sus colaboradores. Véase el caso de Lydia Lozano o Kiko Hernández. Este último ha manifestado su preocupación desde casa, y es por ello que ha compartido una publicación en la que muestra lo nunca visto sobre sus dos hijas, Jimena y Abril. Si quieres saber más, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: Kiko Hernández muestra su mayor secreto

Kiko Hernández muestra uno de sus secretos

> Al igual que han hecho numerosos rostros conocidos, Kiko Hernández, ha hecho su particular llamamiento para animar a que todos los españoles cumplan con el aislamiento ante la preocupante crisis del coronavirus. El colaborador, muy preocupado, ha querido lanzar un mensaje a sus seguidores en Instagram para pedir responsabilidad ante una situación realmente complicada y extrema que se complica por minutos.

“Ya tendremos tiempo de salir y disfrutar en primavera, verano… ahora toca ser RESPONSABLES y ponernos muy serios con esto, de verdad. Por nuestros mayores, por los indefensos, por la gente enferma…Súmate al reto #yomequedoencasa”, ha escrito Kiko junto a su fotografía de Instagram en la que aparece en un rincón de su casa, más concretamente la habitación de sus hijas, Abril y Jimena, donde se pueden observar algunos juguetes de las pequeñas.

Siguiente: Lydia Lozano, en casa por el coronavirus

Lydia Lozano, en casa por coronavirus

> Su ausencia se ha venido notando estos días en la corrala más famosa de Telecinco, pero obedecía solo a un asunto de agenda. Sí que se esperaba, sin embargo, la presencia de Lydia Lozano para el viernes 13 de marzo, pero ha tenido que permanecer confinada en casa por culpa del coronavirus. “Lo estoy pasando fatal”, lamentaba la tertuliana, que le gusta mucho hacer vida social en la calle. La periodista, que ha conectado vía Skype con Sálvame, ha contado que presenta una tos persistente desde hace días, uno de los síntomas del COVID-19. La colaboradora se puso en contacto con el número que habilitó en la Comunidad de Madrid para notificar posibles contagios, y aunque no está segura de padecer la enfermedad, le han pedido que no abandone su vivienda “por protocolo”.

La entrada Kiko Hernández, muy preocupado, muestra lo nunca visto de sus hijas se publicó primero en Cotilleo.