Kiko Matamoros, en jaque: su mayor enemiga le descubre y saca sus trapos sucios

Kiko Matamoros se ha convertido en uno de los colaboradores clave para Sálvame. Son más de diez años los que lleva al frente del prime time del programa y es por eso que cualquier crítica le afecta y mucho. La última que ha recibido le ha dejado al descubierto. ¿Quién ha sido y qué es lo que ha dicho sobre él? Te resolvemos las dudas, a continuación.

Su hija, operada de urgencias

> La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha sido siempre la persona que más les ha unido, incluso durante su dura separación. La joven aseguro que quería perseguir sus sueños y dejaba por el momento la oportunidad de trabajar en televisión por eso, nada más cumplir la mayoría de edad, ponía rumbo a Italia para perseguir sus sueños en el mundo de la moda. Pero la joven no se dedica única y exclusivamente a esto: sus redes sociales son su medio fundamental para conseguir ingresos y estar en contacto con todos sus seguidores. Precisamente es aquí donde ha contado en exclusiva su último percance, pues ha tenido que ser operada de urgencia.

“Después de ponerme el diente falso, tuve que concretar una cita para operarme y que me pusieran el hueso que me falta en la boca. Al surgir la cuarentena se canceló la operación y justo el otro día se me rompió el diente que tenía de mentira y no tuve más remedio que ir a urgencias en plena pandemia. Me operaron de urgencia y me pusieron el hueso. Por eso tengo la boca inflamada. Llevo 15 puntos en total en toda la cara y lo que han hecho ha sido abrirme meterme un hueso y un diente. Quería contaroslo porque creo que no es nada malo. Está todo bien”, ha explicado Anita. Kiko Matamoros ha sido uno de sus apoyos fundamentales en su vida pero parece que ahora el colaborador tiene un problema más. Ha quedado al descubierto en Sálvame y parece que no le ha hecho ninguna gracia.

Siguiente: Kiko Matamoros al descubierto en Sálvame

Al descubierto en Sálvame

> Kiko Matamoros se ha convertido en uno de los colaboradores clave desde que Sálvame comenzara hace ya más de diez años. El exmarido de Makoke se ha ganado una silla en este programa con creces y aunque ha protagonizado, en más de una ocasión, peleas innecesarias con compañeros de profesión e incluso con sus propios hijos, su presencia siempre ha sido clave para que los telespectadores sean fieles a Sálvame. Quizás este es uno de los motivos por los que el tertuliano no tolera que se dude de él ni de su trabajo en el mundo de la televisión. Sin embargo, ha tenido que ser en la cuarentena cuando uno de sus compañeros ha lanzado un órdago al aire que ha ido directamente a su persona. ¿Qué pensará Kiko de la última pullita que ha lanzado Belén Esteban? Parece que a la de Paracuellos no le para ni el confinamiento…

Siguiente: Belén Esteban ataca a Kiko Matamoros

Belén Esteban está en su contra

> Ayer fue una tarde muy movidita para todos los colaboradores de Sálvame y eso que la mayoría de ellos se encuentran confinados en su casa debido a la pandemia que azota a España por el coronavirus. Pero Belén Esteban ha sabido sacar rentabilidad a esto y ahora tiene su propia sección en la que cocina diariamente un plato vía Skype para los telespectadores del programa. No obstante, la de Paracuellos se vio muy arrinconada pues tuvo que someterse a un test en el que se descubría que era lo que sus compañeros pensaban de ella realmente.

La princesa del pueblo, a la defensiva, no tuvo más remedio que defenderse, atacando a Kiko Matamoros. “No hay duda de que el más pelota de Sálvame sin duda es Kiko Matamoros”. Estas palabras no le sentaron nada bien al tertuliano que aseguró tener buena relación con quien quería sin necesidad de adorarle la oreja a nadie. Lo cierto es que la peor parada en la tarde de ayer fue la Esteban que tuvo que conformarse con hacer unas torrijas en la cocina de su casa.

La entrada Kiko Matamoros, en jaque: su mayor enemiga le descubre y saca sus trapos sucios se publicó primero en Cotilleo.