Kiko Matamoros, en peligro: su trabajo pende de un hilo por culpa de su hija

El coronavirus tiene en shock a la población española. Algunos celebrities se han visto obligados a cancelar actos y eventos, lo que supone que este mes su economía se verá resentida. Pero sin duda el que ve peligrar su puesto de trabajo es Kiko Matamoros. El colaborador parece que no necesita enemigos porque ha sido una de sus hijas la culpable de que el trabajo del tertuliano penda de un hilo. ¿Qué ha pasado? Sigue leyendo.

Kiko Matamoros, en peligro

> El coronavirus es el tema por excelencia desde hace más de una semana en España. Días antes de decretarse el estado de alarma, los programas de televisión seguían acatando las directrices: público en los platós de televisión, más de siete colaboradores por programa, más de cuatro horas de entretenimiento…Kiko Matamoros, entre otros tertulianos, ajeno a lo que realmente sucedía en España, acudía día sí y día también a su puesto de trabajo. No obstante, algo cambió después de que el Presidente de Gobierno decretara un estado de alarma contra una pandemia que parece quedarse entre nosotros por mucho tiempo.

Desde entonces, han sido varios los colaboradores que han puesto en peligro su salud con tal de seguir en su puesto de trabajo. Mediaset ha optado por eliminar todo público de los programas de más audiencia como Sálvame, y parece que algunos de los tertulianos ya han tomado conciencia. Belén Esteban, por ejemplo, ha decidido abandonar la televisión por lo menos durante 15 días debido a la enfermedad que padece desde hace años. Hablamos de la diabetes, algo que le pondría en apuros en caso de que contrajera el coronavirus. Pero, ¿qué pasa con Kiko Matamoros? El colaborador podría desaparecer por completo de la televisión y no por decisión suya ni por culpa de la pandemia. Alguien de su entorno ha metido la pata hasta el fondo y esto no habría sentado nada bien a Telecinco ni a Mediaset

Siguiente: Kiko Matamoros, ¿a punto de quedarse sin trabajo?

Su hija le pone en un aprieto

> Quién le iba a decir a Kiko Matamoros que su puesto de trabajo podría estar en peligro por culpa de su hija. Desde que se decretó el estado de alarma, ha preferido no dar señales en sus redes sociales, algo que sí han hecho muchos otros celebrities que cuentan con un gran número de seguidores. Pero no solo la vida del colaborador se ha visto alterada como la del resto de ciudadanos por el coronavirus. Su vida laboral también podría verse afectada y todo por culpa de su hija. No hablamos de las más llamativas actualmente en la prensa del corazón. Ni Laura Matamoros ni Anita Matamoros tienen nada que ver en esto. Hablamos de Irene Matamoros, la hija más discreta del tertuliano.

Al parecer, la joven está harta de que algunos presentadores de televisión, como Risto Mejide, se hayan reído hace unas semanas de la alarma sanitaria por coronavirus, y ha usado sus redes sociales para recordar que el karma, para algunos, sigue existiendo: “Risto Mejide en cuarentena por coronavirus tras reírse de la alarma sanitaria en su programa”. Es posible que el gesto de la hija del colaborador no haya gustado nada a Mediaset ni a Telecinco, que se han visto obligados a alterar su programación debido a los últimos acontecimientos ocurridos. ¿Qué pensará Kiko Matamoros de todo esto? Parece que el tertuliano no da a basto pues en las últimas horas, su novia también ha metido la pata en las redes sociales.

Siguiente: La novia de Kiko Matamoros se salta el protocolo por coronavirus

Marta López, en el punto de mira tras saltarse el protocolo

> En este momento, la población española está atravesando por un momento complicado. El Gobierno ha decretado algunas normas que la sociedad debe cumplir para retener al virus lo máximo posible como no salir de casa, no hacer viajes innecesarios y tener en cuenta algunas medidas de limpieza como lavarse las manos y usar papel desechable. Algunos influencers, aprovechando la gran cantidad de seguidores con los que cuentan en sus redes sociales, han mandado un mensaje de apoyo y de conciencia para que estos lleven a cabo las medidas necesarias. Aquí es donde ha surgido el problema para Marta López. La joven ha contado en varios vídeos que hay que ser responsables pero su incoherencia le ha jugado una mala pasada Vamos a ser responsables todos, vamos a quedarnos en casa. No estoy yendo al gimnasio, no estoy haciendo nada que implique salir. Solo he ido a comprar fruta, pero me he lavado las manos nada más llegar”, explicaba.

Minutos más tarde, se contradecía: “Lo único que tengo que hacer hoy es ir a entrenar con mi entrenadora, que teníamos una cosa agendada y sí que tengo que ir. Pero voy a ponerme guantes y me los quitaré cuando termine. No me tocaré la cara como estoy haciendo siempre. Ya voy a dejar de ir, solo voy a ir hoy”, espetó. En cuestión de segundos, miles de usuarios le criticaban, siendo conscientes de la gravedad del asunto.

La entrada Kiko Matamoros, en peligro: su trabajo pende de un hilo por culpa de su hija se publicó primero en Cotilleo.