Kiko Matamoros envuelto en polémica por su última metedura de pata

Kiko Matamoros es uno de los colaboradores que más riesgo atraviesa en estos momentos. La pandemia por coronavirus tiene a todos los españoles encerrados en casa, pero él acude a Telecinco para colaborar en varios programas. Por su edad, ya forma parte de las personas con mayor riesgo de contraer la enfermedad, pero no es eso precisamente lo que ha provocado la preocupación de sus seguidores. Su última confesión en directo ha suscitado muchas opiniones. ¿Qué es lo que ha dicho? Sigue leyendo.

Humillado por su pareja

> Los afectados por coronavirus no paran de crecer y, como todo el mundo sabe ya, las personas mayores son las que más probabilidades tienen de sufrir complicaciones derivadas de esta enfermedad. Así, Marta López, novia de Kiko Matamoros, no ha podido evitar manifestar su preocupación por el colaborador, teniendo en cuenta que ya carga con 63 primaveras a su espalda. “Él tiene la edad que tiene y al final es una población más de riesgo que yo”, apuntó Marta hace unos días. Sin ninguna mala intención, la joven ha vuelto a incidir en los 40 años de diferencia, lanzando un comentario que parecía más dirigido a su abuelo que a su pareja.

Consciente de las desafortunadas palabras que acababa de pronunciar, Marta ha querido dejar claro que los 63 años de Kiko Matamoros no son ningún problema para ella. “El tema de la diferencia de edad no es una cosa que me importara nunca. Yo tomo mis decisiones, soy dueña de mi vida y me da igual lo que me digan, yo sé lo que siento”, sentenció López. Esto provocó las risas de muchos de sus seguidores, pero lo peor para el colaborador estaba por llegar. Inconsciente de la repercusión que sus palabras tendrían en su última colaboración en Sálvame, ha provocado un gran aluvión de opiniones. ¿Qué fue lo que dijo? Sigue leyendo.

Siguiente: La cuarentena no le ayuda

La cuarentena no ayuda

> Si ya los seguidores del colaborador estaban preocupados por Kiko Matamoros y su edad, las palabras que pronunció hace tan solo unas horas en directo, no ayudaron en absoluto. ¿Está mal Kiko Matamoros? Lo cierto es que él no, pero sí las actitudes que está teniendo durante la cuarentena. Según el tertuliano, su alimentación ha cambiado por completo y a penas tiene ganas de hacer ejercicio.

¿Se trata de una pequeña depresión? Para él tan solo está siendo una mala época para su físico: “No hago deporte, como como un cerdo, me paso el día comiendo cosas tipo palomitas, perritos calientes, hamburguesas…”, espetó. Esto choca mucho con la personalidad de su actual pareja, Marta López, habituada a hacer deporte todos los días. ¿Esto podría provocar una crisis en la pareja? Lo cierto es que el colaborador prefiere librar sus peores batallas en público y en directo. Su último rival ha sido Álvaro Lobo, la expareja de Alejandra Rubio.

Siguiente: Kiko Matamoros vs. Álvaro Lobo

Kiko Matamoros vs. Álvaro Lobo

> Kiko Matamoros y Álvaro Lobo han sido compañeros de trabajo durante varias noches en la discoteca madrileña Oh my club. El Dj ha hablado públicamente sobre el colaborador de Sálvame, después de que este pusiera en duda a su persona: “Espero no estar como está él cuando llegue a su edad”, ha dicho en una conversación telefónica con Sálvame. Unas palabras que no han pasado desapercibidas para Matamoros.

El ex de Makoke aprovechó sus declaraciones para dejar bien clara su postura: “No eres capaz de comunicarte con nadie. Lo que no quisiera es haber tenido la vida que has tenido tú y vivirla como la vives”, espetó un tanto enfadado. Además, Kiko ha señalado que lo único que apasiona al exyerno de Terelu Campos es estar “jugar a la consola”, haciendo alusión a que sus inquietudes son más bien escasas. ¿Querrá decir algo Álvaro Lobo al respecto?

La entrada Kiko Matamoros envuelto en polémica por su última metedura de pata se publicó primero en Cotilleo.