Kiko Matamoros, tocado y hundido: Miriam Saavedra le desenmascara y le humilla

Miriam Saavedra acudió este sábado al plató de Sábado Deluxe para someterse al polígrafo de Conchita. Convencida de demostrar su verdad, la ex de Carlos Lozano acabó cargando duramente contra Kiko Matamoros, dejándole por los suelos. Te contamos todo sobre esta tremenda discusión, a continuación.

Miriam Saavedra, contra todos

> “Que tiemble Carlos Lozano“, pensaron muchos al enterarse de que la peruana estaría este sábado en el Deluxe. A pesar de que el presentador se encuentra alejando del foco mediático, todo apuntaba a que durante la noche de ayer sería uno de los protagonistas estrella del Deluxe, ya que su ex no dudaría en arremeter contra él. Pero nada más lejos de la realidad.

Miriam Saavedra se sometió al Polideluxe para enfrentarse a Rafa Mora con el fin de que saliese a la luz la verdad sobre el conflicto existente entre la peruana y Alejandra Rubio. Pero el colaborador no fue su único objetivo durante el programa. La ganadora de GH VIP 6 se enfrentó sin tapujos a Kiko Matamoros, también presente en plató. Gritos y descalificativos que llenaron el plató de tensión. Si quiere saberlo todo sobre este conflicto, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: Kiko Matamoros, tocado y hundido

Kiko Matamoros, tocado y hundido

> Después de conocerse algunas de las respuestas del polígrafo, en las que la princesa Inca “mintió”, Kiko Matamoros no dudó en tachar a la joven de ser una persona “mentirosa”. Como no podía ser de otra manera, Miriam Saavedra saltó en cuestión de segundos: “Eres más sucio que una braga sucia. Eres el eterno muñeco Chucky”, espetó.

Unas palabras que han sido muy aplaudidas en redes sociales, donde han tachado a Kiko Matamoros como “el gran perdedor” de esta batalla mediática. Sin embargo, el protagonista no hizo otra cosa que reírse y continuar burlándose de la ex de Carlos Lozano. Miriam, por su parte, sentenció la discusión afirmado que el colaborador tiene “cara de amargado”.

Siguiente: la rara enfermedad de la ex de Carlos Lozano

La rara enfermedad de la ex de Carlos Lozano

> El pasado martes y después de permanecer en el anonimato durante varias semanas, Miriam Saavedra reaparecía en el plató de Sálvame para comentar la actualidad de Supervivientes. Tras esto, la peruana ofrecía un desgarrador testimonio que dejaba a los allí presentes en shock. Al preguntarle si su cambio en el rostro se debía a alguna operación estética, la protagonista aseguró que no, que se debía a “un problema con su mordida”, provocado por la ansiedad y el estrés, lo que ha desembocado en que su cara esté más hinchada y totalmente cambiada: “Tengo bruxismo y por eso mi mandíbula se ve más angulosa cuando aprieto los dientes”, concluyó. Lo cierto es que, tras reaparecer en pantalla, las redes no han dejado de criticar su aspecto y muchos de los internautas creen que esta deformación se debe a una operación estética.

La entrada Kiko Matamoros, tocado y hundido: Miriam Saavedra le desenmascara y le humilla se publicó primero en Cotilleo.