Kiko Rivera comenta su relación con Jessica Bueno

Kiko Rivera comentaba ayer, en Viva la Vida, su relación con Jessica Bueno. El antedicho habló muy bien de la madre de su primer hijo. Ambos se conocieron en Supervivientes, la relación no funcionó demasiado bien y ella se fue a Inglaterra con su nuevo amor.

Si bien al principio hubo ciertos problemas entre ambos, ahora, decía Kiko, «me llevo muy bien. Están las aguas calmadas. Pero no solo yo, Irene también tiene buena relación. Estoy muy feliz».

El único problema que tuvo recientemente fue cuando celebró el cumpleaños de su hijo subiendo una fotografía del pequeño a las redes sociales, «A veces la vida se te complica y te la ponen más difícil. Cambio de foto cariño. Te quiero a rabiar mi amor. ¡Tú y yo por siempre juntos!».

Kiko también recordó a su suegra, la recientemente fallecida madre de Irene Rosales, «la diferencia es que sabía que a mi madre la iba a volver a ver y a mi suegra no, era fundamental en nuestra vida».

Rivera tiene claro que debe mantener una relación perfecta con una Jessica Bueno, que, todo hay que decirlo, es una gran señora. Recordamos que bien podría haberse sentado en un plató o dar una exclusiva a cambio de una fortuna. No lo ha hecho y sigue estudiando protocolo en Inglaterra y haciendo trabajos esporádicos de modelo.

Así las cosas, todo dependerá de cómo evoluciona todo en el futuro. Ver a Kiko Rivera tan centrado siempre es positivo. Nos alegramos de que haya madurado.