La brutal exigencia de Antonio David que hará temblar a Rocío Flores

El coronavirus ha llegado a Honduras, y ha cerrado todos los aeropuertos hasta que finalice la cuarentena. Desde el programa se están planteando si comunicárselo o no a los participantes de Supervivientes 2020. Por su parte, Antonio David Flores ha exigido algo respecto a este tema, que podría provocar el hundimiento de su hija, Rocío Flores. Te contamos más detalles, a continuación.

El coronavirus aterriza en Supervivientes

> El COVID-19 se está extendiendo rápidamente por todo el planeta y acaba de llegar a Honduras. En el país caribeño ya se han detectado varios casos y, aunque los concursantes de Supervivientes están alejados de la civilización, se prevé que la organización del programa baraje algunas medidas para protegerlos y asegurar su bienestar. Recordemos que los participantes viven ajenos a la última hora, y cuando se marcharon a empezar su aventura la situación no era tan crítica como ahora. Desde el Gobierno no descartan decretar el estado de alarma y, si corremos la misma suerte que Italia, nuestras fronteras terminarán cerrándose a cal y canto durante un periodo de tiempo limitado.

¿Qué pasará, llegado el caso, con los concursantes expulsados? ¿Quedarán recluidos en Honduras sin poder reunirse con sus familiares? De hecho, los más alarmistas aseguran que la situación puede alargarse incluso tres o cuatro meses, por lo que los participantes podrían quedar atrapados en el extranjero incluso finalizado el reality show. Es por eso que Antonio David, padre de Rocío Flores, ha hecho pública su exigencia de no contárselo a su hija. Si quieres saber más, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: la última exigencia de Antonio David a Supervivientes

La última exigencia de Antonio David a Supervivientes

> Antonio David Flores se niega por completo a que la organización de Supervivientes comunique a los concursantes -más concretamente a su hija- toda la información relacionada sobre el coronavirus. Conoce muy bien a la joven y sabe que, de enterarse, quedaría muy preocupada por todos sus seres queridos: “Mi hija tiene a su hermana pequeña, a David, su abuela es mayor y es una preocupación”, ha comentado recientemente.

Pero nos tememos que los deseos de Antonio David no se harán realidad, y que, durante la gala de esta noche, Carlos Sobera les comunicará a todos lo que está pasando en España. Eso sí, los familiares podrán enviarles un vídeo para tranquilizarles. “¿Qué necesidad hay de comunicarlo? Cuando llegue el momento de decírselo se lo diría, por ejemplo cuando vean que no hay visitas de familiares, entonces se lo diría, pero ganaríamos dos semanas y ellos no estarían tan preocupados”, concluyó.

La entrada La brutal exigencia de Antonio David que hará temblar a Rocío Flores se publicó primero en Cotilleo.