Estoy Enamorado

Noticias, salseo, tecnología y humor

La brutal mentira de Adara: se descubre el secreto de su relación con Hugo Sierra

La joven ha rehecho su vida junto al italiano que conoció en Gran Hermano VIP 7, Gianmarco Onestini. Sin embargo, parece que Adara Molinero no ha terminado de pasar página y todavía tiene muy presente su relación con el padre de su hijo, Hugo Sierra. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La nueva vida de Adara

> La joven entró a Gran Hermano VIP 7 clamando a los cuatro vientos lo mucho que amaba al padre de su hijo. De hecho, era él quien se presentaba en el plató de Madrid para defenderla. Lo último que esperaba Adara de su aventura en Guadalix de la Sierra era volver a encontrar el amor. Allí conoció a Gianmarco Onestini y su amistad tornó rápidamente en algo mucho más profundo. Después de unas cuantas idas y venidas, Adara dio puerta a Hugo Sierra y comenzó una relación con el italiano.

Ambos aseguran estar viviendo un cuento de hadas y, por lo que dejan ver en sus redes sociales, parece que su romance va viento en popa. Sin embargo, todo apunta a que Adara todavía no ha pasado página y aún piensa en su pasado con Hugo Sierra. Su gran mentira sobre la relación con Gianmarco acaba de ser descubierta. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La brutal mentira de Adara

La brutal mentira de Adara

> La joven transmite pura felicidad junto a Gianmarco, dejando entrever que ha olvidado a Hugo para siempre y que su hijo es lo único que la une a él. Sin embargo, ella misma ha demostrado que todavía siente algo hacia Sierra al mostrarse celosa de su nueva pareja, Ivana Icardi. La argentina aseguró que, cuando regresen de Honduras, lo seguirá hasta donde quiera que vaya, y fue entonces cuando Molinero sacó las uñas para arremeter contra la que puede llegar a ser la madrastra de su hijo.

“A mi casa no, cariño”, contestó Adara, insinuando que no será bien recibida. Llegados a este punto, muchos consideran que Molinero “está celosa” y que solo así se entiende su comportamiento. “Ánimo, que te entendemos todos. Dejaste escapar a Hugo y ahora te tienes que conformar con lo que tienes, es normal que sufras. Pero controla los celos, que hacen pupa”, le replicó un usuario de Twitter. Lo cierto es que la pegunta es obligada: si ella es feliz con Gianmarco, ¿qué más le da que Sierra rehaga su vida?

Siguiente: Adara se ensaña con Hugo e Ivana

Adara se ensaña con Hugo e Ivana

> La de Alcobendas no ha parado de malmeter contra el padre de su hijo y su nueva pareja desde que comenzaron su idilio en Supervivientes 2020. Al parecer, la cosa va en serio y ambos dieron rienda suelta a su pasión en Playa Desvalida. Por lo visto, Adara ha olvidado que los sentimientos están a flor de piel en un reality show, como le ocurrió a ella con Gianmarco, y dedicó palabras muy poco amables al encuentro íntimo entre Hugo e Ivana. La otrora azafata de vuelo reconoció que sintió “asco” al escucharlos consumar.

De nuevo, algunos espectadores intuyen de sus palabras que Adara está resentida con Hugo por haber encontrado de nuevo el amor. Pero la cosa no quedó ahí, sino que Molinero continuó con su retahíla de ataques a la recién formada pareja y descargó su artillería más pesada contra Sierra e Ivana. ¿Quieres saber qué dañinas palabras salieron de su boca? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Adara estalla y destroza a Hugo e Ivana

Adara estalla y destroza a Hugo e Ivana

> La joven de Alcobendas siguió comentando la noche de pasión que protagonizaron el padre de su hijo y su nueva pareja. De nuevo, ninguno de sus apuntes dejaba en buen lugar a los tortolitos de Supervivientes 2020. “Me hace gracia, cuando yo estaba en Gran Hermano, Hugo se dedicó a decir que no haría ciertas cosas por nuestro hijo y ahora está haciendo cosas muchísimo peores. No sé a dónde van a llegar, si ya lo han hecho todo, ¿a quitarse el edredón? Sin más, tanto que dijo de mí se lo tendría que aplicar”, señaló Adara.

Llegados a este punto, cabe recordar que, cuando Hugo pedía respeto, todavía estaban juntos y Adara debía unas cuantas explicaciones al uruguayo. Ahora que su relación es agua pasada, parece entendible que Sierra se vea libre de hacer lo que le venga en gana, con quien le venga en gana. Al fin y al cabo, es un hombre soltero desde que Molinero le dio la patada para apostar por su relación con Gianmarco. ¿Dejará de jugar la exazafata a este ‘ni contigo ni sin ti?

La entrada La brutal mentira de Adara: se descubre el secreto de su relación con Hugo Sierra se publicó primero en Cotilleo.