La brutal traición de Andreíta a Fran Álvarez en el día de su entierro

El mundo del corazón está de luto desde que el pasado domingo se conociese la terrible noticia del fallecimiento de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban. La de Paracuellos prefirió no acercarse al tanatorio a darle el último adiós para evitar acaparar el protagonismo de la prensa. Andrea Janeiro, con quien mantenía una estrecha relación, tampoco lo hizo. ¿Dónde estaba la hija de la colaboradora de Sálvame mientras todos se despedían de Fran? Nosotros lo sabemos, y te lo contamos más adelante.

Una muerte inesperada

> Fran Álvarez perdió la vida en su casa de Madrid. Su compañera de trabajo encontró el cuerpo y dio la voz de alarma a los servicios de emergencia, que solo pudieron confirmar la muerte del hostelero. Sus restos mortales fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de la capital para determinar las causas del fallecimiento, aunque no se espera que la familia haga públicos los resultados. Sus seres queridos le dedicaron un último adiós en el Tanatorio de la M30, en un velatorio celebrado en la más estricta intimidad.

Belén prefirió no desplazarse hasta allí, para así evitar el circo mediático que se hubiera formado a su llegada, pero los más íntimos de la de Paracuellos aseguran que no está pasando por un buen momento desde que conoció la noticia. La Esteban cuenta con el apoyo de buena parte de sus compañeros, pero otros se han mostrado bastante críticos con algunas de las decisiones que la colaboradora ha tomado respecto a la muerte de Fran. Por su parte, Andrea Janeiro, tampoco ha querido darle el último adiós al que un día fue marido de su madre. ¿Dónde estaba la hija de Belén Esteban? Lejos de España. Si quieres conocer todos los detalles, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: la gran traición de Andrea Janeiro a Fran Álvarez

La gran traición de Andrea Janeiro a Fran Álvarez

> Este martes, mientras los familiares y amigos de Fran Álvarez le daban el último adiós en Madrid, Andrea Janeiro se encontraba a casi 2.000 kilómetros, más concretamente en Londres. ¿Qué hacía la joven en la capital inglesa hace unos días?

Andrea Janeiro se desplazó hasta el recinto O2 Arena para acudir a un concierto de su ídolo, el cantante Justin Bieber. Al evento, al que asistieron solo sus fans y cuya entrada no superó 20 euros, fue todo un éxito. Además de formar parte del grupo selecto, Andreíta formó parte de los pocos afortunados que pudieron preguntar a su ídolo, como si en una rueda de prensa se tratase. Así lo cuenta el periodista Aurelio Manzano en el diario El Correo. Muchos han visto este gesto como una gran traición por parte de la hija de la Esteban, con la que Fran Álvarez mantenía una gran relación, todo ello pese al final agridulce que tuvo su matrimonio con la de Paracuellos.

Siguiente: su desgarrador testimonio antes de morir

Su desgarrador testimonio antes de morir

> Fran Álvarez concedió hace unos meses una exclusiva para la revista Lecturas. Nunca se llegó a publicar, pero este miércoles ha visto la luz, tan solo 72 horas después de conocerse la noticia de su fallecimiento. Sus declaraciones sobre su dependencias y adicciones tienen hoy más relevancia e interés que nunca.

“Rocé el infierno con la bebida. Eso me llevó también a coquetear con otro tipo de sustancias. Fue mi mayor desgracia. Llegó un momento en que estaba completamente deteriorado, física y mentalmente”, aseguró para la revista Lecturas. Lo más llamativo es que, a pesar de todos sus problemas. Fran tenía ganas de vivir y de seguir adelante. Así lo aseguran quienes más le conocen. En su última entrevista, el ex marido de Belén Esteban quiso mandar un mensaje demoledor a su exmujer. Si quieres saber qué es lo último que le dijo antes de morir, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: el duro mensaje de Fran a Belén Esteban

El duro mensaje de Fran a Belén Esteban

> Uno de los últimos enfrentamientos mediáticos a los que Fran estuvo expuesto, estuvieron directamente relacionado con la nulidad matrimonial que Belén Esteban necesitaba para poderse casar por la iglesia con Miguel Marcos: “No le voy a dar la nulidad. No se lo voy a poner tan fácil. Le va a costar”, confesó para Lecturas. Un mensaje demoledor cuyo trasfondo les mantenía enfrentados.

A pesar de estas palabras, también aseguró que en el fondo tenía buenos sentimientos hacia la mujer con la que compartió cinco años de su vida: “Deseo lo mejor a Belén, no le guardo ningún rencor”, concluyó en la entrevista.

La entrada La brutal traición de Andreíta a Fran Álvarez en el día de su entierro se publicó primero en Cotilleo.