La brutal traición de Mila Ximénez a Antonio David por culpa de Rocío Carrasco

Mila Ximénez hizo varias amistades durante su paso por GH VIP 7. Entre ellas, la de Antonio David Flores, quien se convirtió en uno de los grandes confidentes de la tertuliana dentro y fuera del concurso. Ahora, la ex de Manolo Santana ha dado un golpe sobre la mesa y ha escrito a Rocío Carrasco. ¿Qué pensará Antonio David Flores? A continuación, todos los detalles.

Mila y Antonio David, una amistad que parecía sincera

> Mila Ximénez siempre ha estado del lado de Rocío Carrasco en su historia con Antonio David. La amiga de Jorge Javier Vázquez entró a GH VIP 7 dispuesta a todo, incluso a formar una gran alianza con el mayor enemigo de la hija de Rocío Jurado: Antonio David Flores.

Ambos compartieron risas, llantos y confidencias en la casa de Guadalix de la Sierra. Unas semanas después de finalizar el concurso, Mila habló alto y claro de la hija de la más grande, dando entender que su amistad había quedado en el olvido al posicionarse al lado del ex Guardia Civil. Ahora, dos meses después, la tertuliana de Sálvame ha sorprendido con una carta abierta a la hija de la más grande, que no hará ninguna gracia a Antonio David. Te la mostramos en la siguiente página.

Siguiente: la traición de Mila Ximénez

La traición de Mila Ximénez

> “Hola Rocío. Te conocí cuando eras muy pequeña. Eras un bebé que tenías encandilados a tus padres. Recuerdo reuniones de Pedro, tu padre, con el padre de Alba, y cómo le brillaban esos ojos claros hablando de su niña. Babeaba. Y qué decir de tu madre. Cuando he estado alguna vez con vosotras, te cogía acomodándote como su pieza de mayor valor. Siempre tenía miedo de que te rompieras con algún golpe de esos que te da la vida y que están agazapados sin que nosotras podamos avisaros. Y te puedo asegurar que la alerta siempre está disparada en la madre. Eras una niña alegre y tenías una vida con todo lo que pensaban los que te amaban que te haría feliz”, escribe Mila en su blog de la revista Lecturas.

Pero el tema de su hija, Rocío Flores, no tardó en abordarse: “Tu hija acaba de embarcarse para vivir una aventura extraordinaria y, en el aeropuerto, se rompió. A mí me emocionó, porque creo saber lo que pasaba por su cabeza, y me hizo sentir una tremenda ternura. Entonces, pensé si tú habías visto esas imágenes, y si fue así, me gustaría saber qué sentiste en ese momento. Tal vez, solo tal vez, viste la soledad de una niña que echa de menos esos abrazos que tú necesitabas cuando era tu madre la que se ausentaba”, concluyó Ximénez.

Siguiente: Antonio David, en la palestra

Antonio David, en la palestra

> Mila Ximénez ha sorprendido a todos los lectores con un testimonio muy emotivo hacia la que fue su gran amiga. Algunos se preguntan si Antonio David lo entenderá, o si optará por distanciarse de la tertuliana en el programa. Estamos seguros de que con el paso de los días, y más siendo compañeros en el cortijo vespertino de Telecinco, tendrán tiempo de aclarar todas las dudas que pudiesen existir.

La ex de Manolo Santana concluye su carta con las siguientes palabras: “No sé realmente qué sucedió para que hayas decidido tomar esta distancia. Pero si miro hacia atrás y veo a esa niña que conocí, estoy segura de que tienes el corazón hecho añicos por el dolor”. ¿Será esta una señal de acercamiento entre ambas?

La entrada La brutal traición de Mila Ximénez a Antonio David por culpa de Rocío Carrasco se publicó primero en Cotilleo.