La grave situación que atraviesa Terelu Campos preocupa a sus íntimos

Terelu Campos no lleva una buena racha. Su salida de Sálvame fue conflictiva. No pudo más cuando escuchó palabras poco agradables hacia Carmen Borrego.  A partir de ese momento, se abrió otro frente del que no ha salido victoriosa. Las cosas no marchan como ella quisiera y se ha visto obligada a tomar medidas drásticas. Los suyos están preocupados. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Terelu, muy tocada por culpa de Bigote

> Terelu Campos lo está pasando francamente mal. Uno de los motivos que la tienen preocupada hace referencia a su madre. La presentadora sufre al ver a María Teresa. El adiós con Bigote ha resultado más duro de lo que pensaba. De hecho, la comunicadora creía que el humorista volvería a sus brazos. Sin embargo, Arrocet tenía el vaso lleno y la idea del reencuentro ni pasó por su cabeza. El hecho de que la Campos enviara un comunicado anunciando la ruptura hizo que Bigote Arrocet respirara tranquilo ya que era ella quien cargaba con la responsabilidad de dar un paso al frente muy complicado.

Lo cierto es que María Teresa no está bien. Su estado anímico es bajo. Le molesta sobremanera que se la requiera sobre el adiós con el humorista. Él ya se ha llevado sus cosas de la casa que compartieron. La Campos no estuvo delante. Al regresar, se mostró molesta con los reporteros que hacía guardia allí y espetó sobre su ex: “Afortunadamente, ya es un capítulo cerrado en mi vida”.

Siguiente: La grave situación de Terelu Campos

La grave situación de Terelu Campos

> Hace ya tiempo que Terelu Campos no está bien. Se nota su tristeza aunque intente disimularla bajo una perenne sonrisa. La falta de liquidez y sus problemas con Hacienda han hecho que su ritmo de vida se vea drásticamente reducido. De hecho, la presentadora ha tenido que desprenderse de una de las cosas que más quería a nivel material: su ático. Una casa preciosa donde solía recibir a sus amigos y disfrutar de entrañables veladas.

En esta ocasión, María Teresa Campos no ha podido echar una mano a su hija. Su situación económica no es boyante. No consigue deshacerse de su casa y el trabajo escasea. La comunicadora ha trabajado mucho pero no ha sido de invertir. La mayoría de su capital lo utilizó para construir la mansión donde habita. Tanto ellas como sus hijas lo están pasando mal a nivel laboral. Terelu solo tiene una colaboración fija en televisión, igual que su hermana Carmen. Ambas se turnan sábados y domingos en ¡Viva la vida!

Siguiente: Terelu y su drástico cambio de vida

Terelu y su drástico cambio de vida

> Hace unos meses Terelu Campos puso a la venta su ático de Aravaca. La vivienda, cuentan quienes la han visto, es preciosa. Espaciosa y con mucha luz. La venta se pospuso debido a que los curiosos iban allí, tomaban imágenes y luego aparecían en televisión. La presentadora se enfadó muchísimo con Sálvame, a quienes consideró impulsores de tamaña traición. A partir de ese momento, los futuros compradores se vieron obligados a firmar una cláusula de confidencialidad en la que se comprometían a no revelar aspecto alguno ni tomar imágenes durante su estancia en el ático.

Con todo el dolor de su corazón, a Terelu Campos no le ha quedado más remedio que deshacerse de la joya de la corona. Ahora vivirá en un piso alquilado, también situado en Aravaca. Así explican la noticia en Lecturas: “El nuevo hogar de la presentadora cuenta con cuatro habitaciones, cuatro cuartos de baño, cocina, gran salón y terraza. Tiene, además, trastero, piscina comunitaria, garaje, zona ajardinada y vigilancia las 24 horas. En total, un apartamento de 200 metros cuadrados por el que la colaboradora desembolsará 2.500 euros mensuales”.

Siguiente: El dolor de María Teresa Campos

El dolor de María Teresa Campos

> La ruptura con Bigote ha dejado a María Teresa muy tocada. “Me ha hecho daño”, comentó la veterana periodista en relación a la cuestión. Su máxima prioridad en estos momentos, recomponerse a nivel anímico y cambiar de vida. Está deseosa de vender su casa de Molino de la hoz y trasladarse cerca de Terelu. De hecho, suele pasar algunos fines de semana junto a ella. Le sirve de bálsamo de paz para superar el dolor.

Las Campos son una piña, de ahí que velen por María Teresa con entrega y cariño. No quieren que se hunda más. En el fondo, tanto Terelu como Carmen sabían que la historia con Bigote iban a acabar así. Lo que más les ha molestado es que no haya sido capaz de dar la cara y explicar de viva voz los motivos de su abrupto adiós. Sin duda, una más que desagradable situación.

 

La entrada La grave situación que atraviesa Terelu Campos preocupa a sus íntimos se publicó primero en Cotilleo.