La infanta Elena, desolada ante la brutal actitud de sus hijos

La infanta Elena está mal. Sus hijos la ningunean. No hacen caso de sus indicaciones y le están haciendo la vida imposible. Lo cierto es la hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía está sobrepasada. No comprende porqué Victoria Federica y Froilán tienen esa querencia por la frivolidad. Lo cierto es que no hay semana en que no acaparen titulares en la prensa rosa. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Victoria Federica, cuesta abajo y sin frenos

> Froilán siempre ha sido el díscolo que ha traído de cabeza a Casa Real, pero de un tiempo a esta parte parece que su hermana le ha tomado el relevo. Victoria Federica protagoniza la mayor parte de los escándalos que salpican a Palacio, relacionados en su amplia mayoría con su estilo de vida ocioso o su ajetreada vida sentimental. La joven no se pierde una fiesta y se deja ver en todos los saraos que se celebran en la capital, una sobreexposición mediática que no casa con la discreción que exigen desde Zarzuela.

Por si esto fuera poco, se ha empezado a relacionar a Victoria Federica con un famoso colaborador de Telecinco. Se trata de un vínculo que podría catapultarla a la televisión, y la infanta Elena ya no sabe qué hacer para alejar a su hija de este mundo que tan poco gusta en Palacio. ¿Quieres saber de qué personaje de Mediaset se trata? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: Victoria Federica, con un colaborador de Telecinco

Victoria Federica y Telecinco

> Uno de los concursantes más polémicos de La isla de las tentaciones y la hija de la infanta compartieron mesa la pasada noche del 19 de febrero. Se trata de Gonzalo Montoya, que acudió a la misma cena de pinchadiscos que el novio de Victoria Federica, Jorge Bárcenas, que se gana la vida como DJ. La joven acompañó a su pareja, y allí coincidió con el ex de Susana Molina, tal y como podemos confirmar gracias a las publicaciones que el organizador de la velada compartió en sus redes sociales.

No estamos seguros de la relación que existe entre el sevillano y la sobrina del rey Felipe VI, pero de seguro que a la duquesa de Lugo no le hace ni pizca de gracia que su hija se codee con personas tan cercanas al mundo de la televisión. En Casa Real prefieren que los más próximos a la línea de sucesión lleven una vida discreta alejada del foco mediático, pero la hermana de Froilán hace oídos sordos a las indicaciones de Zarzuela. Su actitud empieza a molestar a Felipe y Letizia, que ya se han encargado de dar un buen tirón de orejas a la nieta de los eméritos.

Siguiente: Letizia no soporta a su sobrina

Letizia no soporta a su sobrina

> Los reyes se han cansado de que su sobrina protagonice decenas de titulares de la prensa del corazón. Desde Casa Real se hacen grandes esfuerzos para evitar que nuestra Monarquía acabe pareciéndose a la británica, plagada de escándalos y polémicas. De este modo, que la quinta en la línea de sucesión al trono se deje ver “trifásica” en las discotecas de la capital no sienta nada bien entre las altas esferas de Palacio. La situación enfada, y mucho, en Zarzuela, y el comportamiento de Victoria Federica ha provocado, incluso, una fuerte bronca entre los reyes y la infanta Elena. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Pelea entre los reyes y Elena

Pelea entre los reyes y la infanta Elena

> Victoria Federica ha cruzado ciertos límites y Zarzuela no piensa pasarlo por alto. Así, según pudo saber Periodista Digital, Casa Real se puso en contacto con la infanta Elena para pedirle que controlara a su hija. Ella es la primera que sabe que está algo desmelenada, pero no acepta que nadie le diga cómo ha de educarla. Así, el cabreo de la duquesa de Lugo fue tal que contactó con su hermano, el rey Felipe VI, totalmente enfurecida, para hacerle llegar su descontento por el requerimiento que recibió desde Palacio. El portal citado anteriormente habla de “una conversación muy subida de tono” en la que también salió a relucir el nombre de doña Letizia. La díscola de los Borbones ha conseguido enfrentar a toda la familia, mientras ella sigue descubriendo la noche madrileña.

La entrada La infanta Elena, desolada ante la brutal actitud de sus hijos se publicó primero en Cotilleo.