La infanta Elena no puede más: se publican las fotos más escandalosas de Victoria Federica

La sobrina del rey Felipe VI está en boca de todos. Se ha convertido en el miembro de la realeza más mediático, y esta sobreexposición no gusta nada a su madre. Para colmo, se acaban de publicar las fotografías más escandalosas de Victoria Federica y la infanta Elena está fuera de sí. ¿Quieres ver las imágenes y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Victoria Federica, en el punto de mira

> Durante varios años, fue Froilán quien protagonizaba las noticias más polémicas que llegaban desde Zarzuela. Sus malas notas y comportamiento poco ejemplar ocupaban varias páginas en los medios de comunicación, pero, de un tiempo a esta parte, parece que su hermana pequeña le ha tomado el relevo. Victoria Federica ha dado un paso al frente y se ha posicionado como uno de los miembros de la realeza más mediáticos a raíz de su ajetreada vida sentimental y social.

Esta sobreexposición no gusta en Zarzuela y algunas fuentes aseguran que ya le han cantado las cuarenta. Lejos de mostrarse más comedida ante los medios, Victoria Federica ha seguido en sus trece y se acaban de publicar unas polémicas fotografías que no han sentado nada bien a su madre, la infanta Elena. ¿Quieres ver las imágenes y conocer más detalles sobre este escándalo? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Las fotos privadas de Victoria Federica

Las fotos privadas de Victoria Federica

> Hace meses que se habla de la relación sentimental que la quinta en la línea de sucesión al trono mantiene con Jorge Bárcenas, un DJ al que conoció en el pasado Starlite de Marbella. Lo que empezó como una amistad especial ha tornado en un romance serio, y en más de una ocasión se ha podido ver a los tortolitos dando rienda suelta a su pasión a ojos de todo el mundo. En Casa Real no gusta que alguien de la posición de Victoria Federica se coma a besos a su pareja mientras los paparazzi la fotografían. Por lo visto, ya se llevó una buena bronca por ello, pero parece que no ha aprendido la lección.

Con motivo del cumpleaños de su pareja, Victoria Federica publicó un vídeo en su cuenta de Instagram con sus mejores y más íntimas fotografías. Jorge Bárcenas compartió el metraje, a modo de agradecimiento, en su perfil, sin caer en que todas esas imágenes quedarían expuestas a la opinión pública. Así, hemos podido ver a la sobrina del rey Felipe VI bebiendo, poniendo ‘morritos’ y bailando como nadie en las discotecas. Nada que no haga una joven de 20 años, pero recordemos que no todas las jóvenes de 20 años ocupan el puesto número 5 en la línea de sucesión al trono.

Siguiente: El gran mosqueo de la infanta Elena

El gran mosqueo de la infanta Elena

Letizia

> Hace tiempo que se conoce que la duquesa de Luego no está precisamente contenta con el comportamiento mediático que su hija ha adoptado en los últimos años. “Me tienes harta, haces lo que te da la gana. Esto se va a acabar”, espetó a Victoria Federica en un ascensor, ante la incrédula mirada de un testigo que más tarde lo largó todo a Vanitatis. Pero no es ella la única que entra en cólera por la reprochable actitud de la quinta en la línea de sucesión al trono. En Casa Real también le han dado un pequeño tirón de orejas y solicitaron a la infanta Elena que atara en corto a la benjamina de Marichalar.

Ella es la primera que sabe que su hija está algo “despendola”, pero no pasa por que nadie le diga cómo tiene que educarla, ni siquiera las más altas esferas de Zarzuela. Así, según Periodista Digital, la infanta Elena se puso en contacto con su hermano, el rey Felipe VI, para hacerle llegar su descontento por el requerimiento que le llegó desde Palacio. El portal citado anteriormente habla de “una conversación muy subida de tono”, en la que también salió a relucir el nombre de Letizia. El ambiente está caldeado en Casa Real, y no es para menos, teniendo en cuenta los últimos escándalos que rodean a los Borbones.

La entrada La infanta Elena no puede más: se publican las fotos más escandalosas de Victoria Federica se publicó primero en Cotilleo.