La mala racha de Sálvame: un colaborador confiesa que padece cáncer

No son buenos tiempos para el magacín vespertino de Telecinco. Parece que los tertulianos atraviesan una mala racha y la desgracia se ha cebado con ellos. Ahora, uno de los colaboradores acaba de anunciar que padece cáncer. ¿Quieres saber de quién se trata y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La mala racha de Sálvame

> El pasado 11 de febrero, los colaboradores del espacio vespertino recibieron la peor de las noticias: Dolores Díaz, la madre de su compañera Paz Padilla, falleció en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz a los 91 años. El equipo de Sálvame se volcó con la que hace las veces de presentadora, que regresó a su puesto de trabajo pocos días después. Pero la desgracia volvió a cebarse con la conocida corrala de Mediaset. Cuando había pasado poco más de una semana, el padre de Víctor Sandoval también perdía la vida, tal y como él mismo anunció a través de sus redes sociales. “Algo se me fue contigo, padre. Las raíces de mi vida y de mi sangre… Descansa en paz papá… Te quiero muchísimo”, escribió afligido.

Ahora, ha sido otro colaborador el que ha anunciado que no atraviesa por su mejor momento de salud. Se le ha diagnosticado un cáncer y, aunque se muestra tranquilo y confía en el tratamiento, ninguna duda cabe de lo complicado que se le debe hacer en algunos momentos. ¿Quieres conocer más detalles y saber de quién se trata? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Un colaborador de Sálvame tiene cáncer

Antonio Montero tiene cáncer

> Se trata de Antonio Montero, el mismo colaborador que esta semana ha estado en el punto de mira por su enfrentamiento con Lydia Lozano. Él mismo reveló que padecía esta enfermedad durante una sesión de coach con Cristina Soria. Al parecer, se notó un bulto en la pierna el pasado verano, pero hasta septiembre no fue al médico. Allí le dijeron que no sabían de qué se trataba, y se lo extirparon para realizarle una biopsia. Fue entonces cuando le comunicaron la noticia. “Era como una pelota de tenis que estaba metida en el muslo. Seguí viniendo al programa. A los 15 días fui a quitarme los puntos y en lugar de estar allí mi médico, estaba el director del hospital con un oncólogo”. Al tratarse de un tumor maligno, tuvo que someterse a algunas sesiones de radioterapia, cuyos resultados recibirá en las próximas semanas.

Pese al varapalo que puede suponer recibir una noticia como esta, Montero asegura que tanto él como sus seres queridos están tranquilos y confían en la recuperación. “Mi entorno lo ha vivido bastante bien. No ha habido drama. Marisa (su expareja) sí, un poco preocupada. Seguramente es la que más. Pero mi familia es muy positiva: mis padres, mis hermanos… Todos son muy positivos”, señala el fotógrafo.

Siguiente: “Si la tengo que palmar, la palmo”

Si la tengo que palmar, la palmo

> De hecho, Antonio está tan tranquilo que ni siquiera teme lo peor. “Si la tengo que palmar, la palmo. Mi muerte no me preocupa porque Dios me va a perdonar”, sostiene el colaborador de Sálvame. Celebra que ha tenido una vida feliz y asegura que lo tiene todo listo por si al final termina perdiendo la batalla contra el cáncer. “Tengo todo atado hace mucho tiempo, el testamento lo hice cuando era joven. Estoy preparado cada minuto de mi vida para palmarla”, señala. Montero se ha apoyado en su fe para sobrellevar este mal trago, y muestra su confianza en la obra de Dios.

La entrada La mala racha de Sálvame: un colaborador confiesa que padece cáncer se publicó primero en Cotilleo.