La muerte vuelve a Sálvame: otro colaborador lamenta una terrible pérdida

Sálvame vuelve a vivir una de sus peores horas. Si hace dos semanas fallecía la madre de la presentadora Paz Padilla, esta vez le ha tocado el turno a otro de sus colaboradores veteranos más queridos por el público. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Días complicados en Sálvame

> Hace dos semanas salía a la luz la peor de las noticias: la madre de Paz Padilla perdía la vida a los 91 años de edad en un hospital de Cádiz. Un trágico suceso que afectó y mucho a la presentadora del cortijo vespertino de Telecinco. Muchos fueron los que quisieron brindarle muestras de apoyo y cariño. Exactamente igual que pasará con otro colaborador del programa, que lamenta la reciente pérdida de una de las personas más importantes de su vida. ¿Quieres saber de quién se trata? Te lo desvelamos en la siguiente 

Siguiente: Un colaborador lamenta otra pérdida

Muere el padre de Víctor Sandoval

víctor sandoval

> Se trata de Víctor Sandoval, quien ha confirmado el fallecimiento de su padre a través de sus redes sociales. Muy afectado, el colaborador de Sálvame ha dedicado unas emotivas palabras a su progenitor en su cuenta de Instagram. “Algo se me fue contigo, padre. Las raíces de mi vida y de mi sangre… Descansa en paz papá… Te quiero muchísimo”, lamentaba el tertuliano. Algunos de sus seres queridos han mostrado sus condolencias, demostrando que están a su lado en este momento tan complicado. “Ay Víctor, lo siento mucho. Te mando un beso muy grande”, escribía Rosa Benito. La ex Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, también le ha enviado un mensaje de ánimo: “Querido Víctor, te mando un abrazo enorme”. Desde Cotilleo.es nos sumamos a estas muestras de afecto al tertuliano.

La entrada La muerte vuelve a Sálvame: otro colaborador lamenta una terrible pérdida se publicó primero en Cotilleo.