La novia de Froilán saca de quicio a la infanta Elena y toma una drástica decisión

Victoria Federica y Felipe Juan Froilán de Marichalar se han posicionado como los miembros más mediáticos de la familia del rey. Sus nombres suelen ocupar los titulares de la prensa del corazón, y no por buenas razones, precisamente. Su madre, la infanta Elena, se ha cansado de su comportamiento y ha tomado una drástica decisión respecto a sus hijos. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Los Zipi y Zape de la Corona

> Froilán apuntaba maneras desde pequeño. En la boda de sus tíos, los reyes Felipe y Letizia, la emprendió a patadas contra su prima. Lo que parecía una inocente travesura infantil era solo un preámbulo de todo lo que estaba por llegar. Años más tarde, empezamos a conocer noticias sobre sus malas notas y comportamiento poco ejemplar, escenificado en peleas a las puertas de las discotecas.  Su hermana tampoco se queda atrás y, en los últimos meses, está en boca de todos a consecuencia de su ajetreada vida social y sentimental.

Lo cierto es que ninguno de ellos parece haber acertado con sus parejas. Fuentes cercanas a Casa Real aseguran que doña Elena de Borbón no acepta como nueros a una influencer ávida de atención mediática ni a un DJ ligado al mundo de la noche. De hecho, la infanta se ha cansado de los polémicos amoríos de sus hijos y ha tomado una drástica decisión al respecto. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La infanta Elena se harta de sus hijos

La infanta Elena se harta de sus hijos

> Hace pocos días, Mar Torres fue noticia por saltarse el confinamiento para celebrar el cumpleaños de una amiga. Las críticas se cebaron con ella y entre los que más caña le dieron se encuentra, como no, Jaime Peñafiel, que le dedicó estas perlitas en su columna de LOC: “Impresentable influencer sin influencia alguna y novieta del polémico Froilán es incapaz de dejar su alevosa intrascendencia y estupidez, rompiendo el confinamiento para tomar una copa con una amiga. Esta tía es imbécil”, sentenció el cronista real, que no se mordió la lengua a la hora de despotricar a gusto sobre la joven.

El periodista reflexiona también sobre doña Elena de Borbón y considera que se ha rendido con sus hijos. Se ha cansado de abroncarlos en vano y ha tomado la decisión de no perder más tiempo con ellos. “Parece ser que la madre ha tirado ya la toalla en su lucha por reconducir la vida sentimental de su hija. La de su hijo, ya la tiró hace tiempo. Y la gente se pregunta, a propósito de todo esto, que pensará el estricto y serio papá. ¿Habrá tirado también la toalla?”, apunta Jaime Peñafiel.

Siguiente: La tremenda bronca de la infanta Elena y el rey Felipe

La tremenda bronca de la infanta Elena y el rey Felipe

> Al parecer, en Casa Real tampoco están muy contentos con la sobreexposición que Victoria Federica y Froilán han mostrado en los últimos meses. Así, desde Zarzuela dieron un tirón de orejas a doña Elena y la instaron a corregir el comportamiento de sus hijos, una petición que la sacó de sus casillas. Ella es la primera que sabe que están algo descontrolados, pero no pasa porque nadie le diga cómo ha de educarlos. Tal era su enfado que, según recoge Periodista Digital, se puso en contacto con su hermano, el rey Felipe VI, para abroncarlo por el aviso que le llegó desde Zarzuela.

El portal citado anteriormente habla de “una conversación muy subida de tono” en la que no solo discutieron sobre los jóvenes, sino que también salió a relucir el nombre de Letizia. La infanta Elena la culpa a ella y considera que ha sido la reina quien ha llenado la cabeza a su esposo de críticas hacia sus sobrinos.

La entrada La novia de Froilán saca de quicio a la infanta Elena y toma una drástica decisión se publicó primero en Cotilleo.