La sorprendente exigencia de Adara a Gianmarco que pone a prueba su amor

Adara Molinero ha subido de nuevo a la casa de Guadalix de la Sierra para afianzar de una vez por todas su amor por Gianmarco. Esto le ha supuesto romper su amistad con el Maestro Joao: le dedicó unas palabras que no gustaron nada a los telespectadores. Parece que la ex azafata de vuelos está convirtiéndose en la mala de la película, y más aún después de hacerse pública la exigencia que le ha rogado al italiano. A continuación, te damos todos los detalles.

Contra todos con tal de atrapar a Gianmarco

> Ver juntos a Adara Molinero y a Gianmarco ha costado mucho. La pareja se conoció en la séptima edición de GH VIP y aunque pasaron semanas hasta que se conocieron en profundidad, el filing que ambos tuvieron en cuestión de segundos fue innegable. Por aquel entonces, él entraba soltero, en busca de alguien que le hiciera palpitar su corazón. Por el contrario, ella tenía muy claro su amor por Hugo Sierra, el padre de su primer y único bebé. “No sé qué tienen las paredes de Guadalix que te vuelven loca”, confesaba Adara. Los días iban pasando y la ex azafata de vuelos se enganchaba cada vez más al italiano. Pero no todo fue color de rosas en esta historia. Tras la expulsión de Gianmarco, las dudas inundaron a Molinero, llegando incluso a tener que enfrentarse a Hugo en un cara a cara dentro de la casa.

Al ganar el reality, Adara y Gianmarco decidieron poner punto y final a lo que sea que tuvieron en GH VIP: dejaban en el aire miles de preguntas y la ilusión de miles de telespectadores de verles juntos paseando por las calles de Madrid. Sin embargo, un nuevo reality les volvió a unir. En El tiempo del descuento se dieron cuenta de que no pueden estar separados y que, a pesar de las circunstancias que esto supone, empezarían una nueva relación sentimental. Esto le ha costado muchas amistades a Adara, entre ellas las del Maestro Joao, quien ocupó un gran hueco en su corazón y a quien no quiere ni ver actualmente. Adara quiere a Gianmarco solo para ella y no permite que nada ni nadie se interponga en su camino. Por eso, la última exigencia que la ex azafata de vuelos le ha puesto al italiano ha provocado un aluvión de críticas.

Siguiente: Adara Molinero pone en un apuro a Gianmarco con una dura exigencia

La sorprendente exigencia con la que ha sometido a Gianmarco

> A pesar de que Adara Molinero tan solo participó dos semanas en El tiempo del descuento, fueron días suficientes para aclarar sus sentimientos con Gianmarco. Quedan tan solo unos días para que este concurso se acabe y la ex azafata de vuelos ha subido a Guadalix de la Sierra para estar junto a su novio y darle todas las fuerzas posibles. Allí, la pareja pasa la mayoría de las horas juntos, aunque entre beso y beso han tenido tiempo para hablar sobre su futuro fuera de Guadalix de la Sierra.

Entre confesiones, Adara no ha perdido la oportunidad y ha exigido algo al italiano que no ha sentado muy bien a la audiencia: “Quiero que me prometas una cosa, que cuando estemos fuera si te enfadas conmigo, me cojas el teléfono”. Estas palabras tienen un por qué y es que cuando ambos salieron del anterior concurso, el italiano evitó cogerle el móvil, algo que le hizo desconfiar muchísimo. Parece que Gianmarco se lo ha tomado muy bien pues está deseando conocer a fondo a Adara y es capaz de cualquier cosa por complacerla. Lo que no sabe el italiano es que todo es una estrategia para seguir en el foco mediático. En las últimas horas, hemos sido testigos de su reciente artimaña.

Siguiente: Se destapa el montaje de Adara Molinero

Todo es un montaje

> Aunque estemos viviendo una historia de amor televisada, lo cierto es que no todo parece ser oro lo que reluce. En cuestión de días, miles de personas fueron testigos del amor y desamor que Adara vivió entre las paredes de Guadalix de la Sierra. Con Gianmarco ahora lo está dando todo y por eso, no hay día que escatime en esfuerzos para hacerle ganador. Pero, ¿qué pasa con Hugo Sierra? Con el padre de su único hijo mantuvo una conversación al salir de GH. Actualmente, asegura no tener ningún tipo de relación y en su última aparición pública en directo, Adara confesó no saber que el que un día fue concursante de Gran Hermano se convertirá en cuestión de días en concursante oficial de Supervivientes.

“Me parece increíble que el padre de mi niño, con el que tendría que hablar en a menudo, no me haya comentado absolutamente nada”. Estas palabras no convencieron a la audiencia, sobre todo porque se piensa que tanto ella como Hugo buscan sacar rentabilidad económica ahora que están en el foco mediático. Parece que a la ex azafata de vuelos le importa muy poco perder a seres queridos con tal de seguir en el punto de mira mediático.

Siguiente: Adara Molinero machaca al Maestro Joao

Adara Molinero y el Maestro Joao: una amistad rota por la televisión

> Adara ha pasado de ser la buena de la película, ganando el maletín de los 100.000 euros en la séptima edición de Gran Hermano VIP, a convertirse en la villana. Después de declarar su amor con Gianmarco, ha tardado segundos en espetar lo más grande sobre el Maestro Joao. La ex azafata de vuelos no ha soportado que, durante su ausencia en El tiempo del descuento, el vidente se haya acercado demasiado a su novio.

Adara teme que le pase lo mismo que le pasó hace años, en su primera aparición pública en el Gran Hermano de anónimos. Por aquel entonces, Adara comenzó una historia de amor con Pol Badía, y aunque la trataron de loca, aseguró que Miguel Vilas, otro compañero de edición, intentó acercarse a su novio con el fin de enamorarle. Parece que la historia se ha repetido pero esta vez, Adara ha cortado por lo sano. La joven no está dispuesta a perder su ilusión por un chico por culpa de un amigo. ¿Es el final de la amistad entre Adara y Maestro Joao? Tan solo queda esperar.

La entrada La sorprendente exigencia de Adara a Gianmarco que pone a prueba su amor se publicó primero en Cotilleo.