La sorprendente reacción de Belén Esteban al conocer la muerte de su marido

Los espectadores de Viva la Vida se sobrecogían al conocer la noticia de la muerte de Fran Álvarez. La noticia, confirmada por el periodista Aurelio Manzano con quien el camarero tenía una gran amistad, también la ha recibido Belén Esteban.

Ha muerto Fran Álvarez

Belén Esteban

> Eran las cuatro de la tarde cuando el periodista Aurelio Manzano intervenía telefónicamente en Viva la Vida para confirmar que su amigo, Fran Álvarez, había sido hallado sin vida en su domicilio. Aunque se desconocen en estos momentos cuáles han sido las causas reales del fallecimiento, su cuerpo se encuentra actualmente en el Instituto Anatómico Forense donde, en las próximas horas, se emitirá un informe con los datos exactos sobre su fallecimiento. El camarero se encontraba en estos momentos cumpliendo con un tratamiento de desintoxicación programado por Proyecto Hombre y, a pesar de que había recaído recientemente, todo parecía que había mejorado. Una noticia que ha impactado al mundo del corazón y que Cotilleo.es ha podido saber que Belén también conoce. Esta ha sido su reacción.

Siguiente: La reacción de Belén Esteban a la muerte de Fran Álvarez

La reacción de Belén Esteban

> Según han explicado algunos de los colaboradores de Viva la Vida que tienen relación con Belén Esteban, la colaboradora ha conocido la noticia de la muerte a través del programa. Sin embargo, una vez informada de lo sucedido, ha decidido no seguir respondiendo a los mensajes que le estaban enviando. ¿Por qué ha reaccionado así? ¿Es lógico que esté callada después de todo lo que ha sucedido? Lo cierto es que desde su separación, las acusaciones de Belén hacia Fran han sido continuadas y provocaron una gran distancia entre ellos. Unas afirmaciones que, en absoluto, ayudaron a que él pudiera superar sus adicciones y sus evidentes problemas. Cotilleo.es ha querido ponerse en contacto telefónico con Belén, quien ha declinado hacer declaraciones al respecto.

Siguiente: Las acusaciones de Belén Esteban que hundieron a Fran

Las acusaciones de Belén que hundieron a Fran

> No cabe duda de que Belén Esteban hizo gravísimas acusaciones contra Fran Álvarez. Una situación que despertó mucho dolor y gran pesar en el camarero que, intentó hasta el último momento de su vida, responder a las acusaciones con naturalidad. Sin embargo, la presión pudo con él en muchas ocasiones y cayó en una fuerte depresión. Tanto daño le hizo Belén que, incluso, se especuló con la posibilidad de que la propia colaboradora le vetara para poder participar en Supervivientes, uno de sus grandes sueños.

La entrada La sorprendente reacción de Belén Esteban al conocer la muerte de su marido se publicó primero en Cotilleo.