Las Campos tocan fondo: Víctor Sandoval las hunde brutalmente

Víctor Sandoval se ha convertido en noticia, y todo ello gracias a una de las hijas de María Teresa Campos, Carmen Borrego. El presentador y colaborador no adora, precisamente, a la colaboradora de Viva la vida. Y así lo demuestran sus palabras. Estaos atentos porque el enfrentamiento entre ambos no os dejará indiferentes.

Las Campos, repudiadas

> Han pasado dos días desde el estreno de Ven a cenar conmigo gourmet edition. Una nueva edición en la que Víctor Sandoval ha ejercido como anfitrión. Entre sus deseos rondaba la posibilidad de encontrarse con María Teresa Campos entre los invitados, pero nada más lejos de la realidad.

Su rostro fue todo un poema al encontrarse con su hija mayor, Carmen Borrego: “Cuando he abierto la puerta y he visto que era ella me quería morir”, reconocía el colaborador. Pero, si se pensaba que esta se iba a quedar callada, lo llevaba claro: “Por ahí sí que no voy a pasar porque me cabreo. “¿No me podíais haber puesto con otra persona?”, preguntaba en voz alta Borrego. Esto tan solo sería el inicio de un conflicto para recordar. Te contamos más en la siguiente página.

Siguiente: Carmen Borrego afila los colmillos

Carmen Borrego afila los colmillos

> Víctor Sandoval es uno de los colaboradores de Telecinco que más crítico se ha mostrado con Las Campos. Esto ha desembocado en que las pullas y los zascas han sobrevolado la casa del catalán. Borrego, por su parte, se mostró interesada por conocer sobre el futuro profesional de Víctor, momento en el que el colaborador le lanzó un dardo envenenado a Terelu Campos: “Yo no soy Terelu que pide un programa por televisión”. Carmen no dudó en afilar los colmillos para responderle: “Por ahí no voy a pasar. A Terelu vamos a dejarla en paz que no ha venido a cenar, eh. Por ahí sí que no voy a pasar porque me cabreo”. Segundos después, Borrego le calificaba como una “persona dañina”, y él se defendía sentenciando que no tiene maldad.

La entrada Las Campos tocan fondo: Víctor Sandoval las hunde brutalmente se publicó primero en Cotilleo.