Las fotos nunca antes vistas de la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos

Quién les iba a decir a Carlos Lozano y a Mónica Hoyos que serían noticia por culpa de su hija. La niña tan solo tiene 15 años, pero ya ha acaparado las portadas de todos los medios digitales y eso que aún no se ha publicado ninguna fotografía. Hasta hoy. En Cotilleo.es te mostramos a continuación su rostro.

Una joven más se suma a la farándula

> Es inevitable ver cómo los hijos de los celebrities con mayor repercusión en la prensa rosa de España crecen. En los últimos años, hemos visto como algunos de ellos han decidido seguir los pasos de su padre. Alejandra Rubio, Rocío Flores y Alejandro Reyes son algunos de los que hoy en día están de lleno en el foco mediático. Pero cuando pensábamos que los famosos no podrían sorprendernos más, ha llegado a nuestras vidas Luna Lozano Hoyos, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos. Ha sido una de las protagonistas indiscutibles de la revista Hola, que ha salido a la venta hoy, pero, ¿por qué tanta repercusión?

La joven, a pesar de tener tan solo quince años, jamás había aparecido delante de cámaras ni tan si quiera ha sido protagonista de ningún reportaje. Hoy todo eso ha cambiado y ha decidido abrir la veda a la prensa rosa. La joven ha hablado de todo y entre otras cosas, de la relación entre sus padres, Mónica Hoyos y Carlos Lozano, con quienes actualmente tiene muy buena relación. Pero lo llamativo de todo esto es que su imagen jamás se había hecho pública hasta hoy. En Cotilleo.es te mostramos las fotos nunca antes vistas.

Siguiente: Las fotos nunca antes vistas de la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos

Las fotos nunca antes vistas

> Mónica Hoyos y Carlos Lozano llevan años trabajando en televisión y aunque todavía su hija en común es muy joven, la peruana ha asegurado que no le importaría en absoluto que su hija participara en algún reality. Hasta que veamos esto todavía tienen que pasar unos cuantos años por eso, mientras, Luna ha decidido centrarse en sus estudios, aunque en su tiempo libre se ha convertido en una auténtica influencer en las redes sociales.

En su perfil de Instagram cuenta con, ni más ni menos, más de 60 mil seguidores. A pesar de su corta edad, las fotografías que Luna cuelga podrían ser dignas de aparecer en una cuenta oficial de la influencer más llamativa del momento. Su madre, Mónica, está muy orgullosa y por eso no ha dudado en hacer público su nombre de usuario en su propio perfil de Instagram. ¿Querrá que su niña del alma empiece de lleno en este mundo? La joven por el momento parece tener muy claro que hacer con su futuro…Te quedarás helado.

Siguiente: Del anonimato al Congreso

Del anonimato directa al Congreso

> Mónica Hoyos se muere por su niña, y por eso, cuando habla de Luna se le cae la baba. Asegura que su hija es de las que, a pesar de tener tan solo quince años, sabe perfectamente qué quiere hacer con su vida: “Quiere estudiar Relaciones Internacionales y ser política. Me deja alucinada cada vez que me dice que su intención es cambiar y mejorar la sociedad”, exclama Mónica. Sin embargo, esta inquietud no es la única para Luna. Al parecer, las profesiones que sus padres han elegido para sacar su vida adelante también le llama y mucho la atención: “Si mi hija me dijera que quiere participar en un reality show y realmente tiene algo que aportar le diría que adelante”, confiesa la colaboradora.

Ella, en cambio, tiene muy claro que la pasarela es lo que más le llama la atención: “Me gustaría compaginar los estudios con el trabajo de modelo. Es algo que me parece fascinante”, exclama la joven. ¿La veremos próximamente en un plató de televisión? Para entonces todavía quedan unos cuantos años, pero, ¿qué piensa Carlos Lozano de todo esto? El presentador también ha sido el tema por excelencia de esta entrevista.

Siguiente: Carlos Lozano, el tercero en discordia

Carlos Lozano, el tercero en discordia

> Después de meses en el anonimato, Carlos Lozano ha dicho sí a colaborar en los debates de la nueva edición de Supervivientes. Curiosamente, esta noticia coincide con la exclusiva de su hija Luna, quien no ha tenido reparos en hablar de él alto y claro: “Gracias a Dios mi relación con mi padre es buena. Estoy muy agradecida de tenerlos a los dos”, explica. Mónica Hoyos, ha aprovechado la oportunidad para aclarar su actual relación con el presentador, con quién actualmente tiene un contacto espontáneo. “Mi relación con Carlos está mejor, pero porque él también está mucho más tranquilo. Estamos como estábamos antes de los baches”, explica Mónica.

La entrada Las fotos nunca antes vistas de la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos se publicó primero en Cotilleo.