Las imágenes del primer encuentro entre Diego Matamoros y Carla Barber

Diego Matamoros y Carla Barber se han convertido en la pareja sorpresa del 2020. Tras su ruptura con Estela Grande, el hijo de Kiko Matamoros ha vuelto a encontrar el amor al lado de la conocida cirujana que triunfa en Instagram. En SEMANA tenemos en exclusiva todas las imágenes del primer encuentro de la pareja paseando por las calles de Madrid, unas fotografías muy claras que demuestran lo enamorados que están por sus gestos cariñosos y de complicidad.

Un reportaje amplío de Diego Matamoros y Carla Barber

En el interior de tu revista favorita, que ya puede encontrar de forma física en los quioscos, o descargando la versión online AQUÍ, encontraréis todas las fotografías de una de las salidas de Diego Matamoros y Carla Barber. Un amplío reportaje en el que se deshacen en carantoñas y gestos cariñosos, mostrando así que su relación está más que consolidada. En las fotos que puedes encontrar en la nueva revista de SEMANA, veréis a la pareja desayunando en una terraza después de pasar la noche juntos. Diego y Carla no esconden su amor y se besan en mitad de la calle a plena luz del día, confirmando así una vez más lo felices que están el uno con el otro.

En el citado reportaje, también encontraréis las fotos de la quedada de Diego y su nueva pareja con su hermana, Laura Matamoros, y Benji Aparicio. Los cuatro disfrutaron de una velada en casa de Laura y SEMANA ha sido testigo de la reunión de ambas parejas. Todas estas imágenes y muchas más podréis encontrarlas en el interior de tu revista. Unas fotos en exclusiva, que tan solo podrás ver en SEMANA, y en la que se ven claramente una mañana de la pareja.

La pareja se mostró muy enamorada durante un paseo y el desayuno

Diego y Carla demuestran la gran complicidad que tienen en todo este reportaje en el que ambos no dejan de darse muestras de cariño. Muy románticos, la pareja sale a dar un paseo después de pasar la noche juntos, tal y como decíamos anteriormente. SEMANA ha sido testigo del romántico paseo y posterior desayuno de la pareja, que ya ha confirmado su romance. Como decíamos no faltaron ni los besos ni los gestos de cariño. Tras varios días de rumores de relación, la pareja por fin dio el paso de confirmar su noviazgo y lo hicieron a través de las redes sociales compartiendo ambas la misma fotografía de un beso. Unas fotos que fueron tomadas posteriormente a este amplío reportaje que podrás encontrar ya en tu quiosco y donde encontrarás muchísimas fotografías en la que se ve claramente la gran complicidad que tienen, además de que Carla guarda una excelente relación con la que ya es su cuñada, Laura Matamoros.


1Muy cómplices

En el reportaje fotográfico que encontraréis en este número de SEMANA, seréis testigos de un romántico desayuno de la pareja después de pasar la noche juntos. Un desayuno donde los gestos de cariño fueron el ingrediente principal.


2Un apasionante beso

Tras desayunar y dar un paseo, la pareja no dudó en mostrar lo enamorados que estaban con un apasionado beso del que SEMANA ha sido testigo y quiere compartir con todos sus lectores.


3Disfrutando con amigos

Diego y Carla parece que ya han consolidado su relación. Ya conocen a sus respectivos amigos e incluso mantienen una estrecha relación con Laura Matamoros y Benji Aparicio.


4La foto con la que confirmaron su relación

Este lunes, Diego y Carla confirmaron su noviazgo con esta fotografía. El hijo de Kiko escribió: «La vida te sorprende… 💙✨ (estrellas en el universo)», mientras que Carla por su parte dijo «El mejor regalo de mis 30 ✨Caído del cielo».


5La reacción de Estela

Por su parte, la que fuera pareja (y todavía está casada) de Diego Matamoros no ha querido hacer mención alguna sobre la noticia de la nueva relación de Diego. Al conocer la noticia, Estela decidió cerrar su cuenta de Instagram aunque se lo pensó dos veces y volvió a abrirla.


6Sara Carbonero muestra su nueva imagen

En este número también encontraréis la nueva imagen de la periodista tras un año de lucha contra el cáncer. Sara quiso compartir con todos cómo está, un acto de valentía que fue muy aplaudido por sus compañeros y amigos.


7La desgarradora carta de Ana Obregón a su hijo

La actriz está completamente rota tras la pérdida de su hijo, Álex Lequio, tras dos años de lucha contra el cáncer. En SEMANA podrás leer íntegra la carta que le escribió Ana Obregón a su hijo tras su muerte.


8El romántico paseo de David Bustamante y Yana Olina

Además, en el interior de tu revista también encontrarás un reportaje fotográfico de un paseo familiar de la pareja formada por David Bustamante y Yana Olina junto a Daniella, la hija del cantante fruto de su anterior relación con Paula Echevarría.


9Todas las fotos de la mansión de Carmen Janeiro

Otro de los temas estrellas de nuestra revista serán todas las fotos y detalles de la casa de Carmen Janeiro, la hermana de Jesulín de Ubrique. Una espectacular mansión de 600 metros cuadrados en la que convive con su novio.


10SEMANA ya a la venta por 2 euros

Todo esto y mucho más en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosko o supermercado más cercano. ¡Corre a por ella y entérate de todo!



Fuente del artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *