Letizia, irreconocible: su nuevo rostro tras terminar su cuarentena

La reina permanecía confinada en Zarzuela desde el pasado viernes 13 de marzo por la crisis del coronavirus. Tras dos semanas de cuarentena, Letizia ha reaparecido junto a su esposo, el rey Felipe VI, y su rostro lucía bastante diferente. ¿Quieres saber qué le ha pasado y ver la imagen de la polémica? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La cuarentena de Letizia

> Las alarmas empezaron a sonar cuando Irene Montero, la ministra de Igualdad, dio positivo en el test del coronavirus. Letizia y ella coincidieron días antes en unos eventos celebrados por el Día Internacional de la Mujer. A pesar de que la reina no estaba contagiada, los médicos consideraron que sería mejor confinarla durante dos semanas, por si se trataba de un falso negativo en COVID-19. Durante todo este periodo, Ortiz ha permanecido encerrada en un ala del llamado Pabellón del Príncipe, evitando cualquier tipo de contacto humano, incluso con su familia.

El jueves 26 de marzo se cumplió este periodo de cuarentena y Letizia reapareció junto al rey Felipe VI en una videoconferencia con Juan Roig, el presidente de Mercadona. Llamó la atención especialmente el rostro ligeramente desfigurado de la reina. Su cara presentaba un aspecto muy distinto al de la última vez que se la vio en público. ¿Qué le ha pasado? ¿Quieres ver la imagen? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La foto de Letizia desfigurada

La foto de Letizia desfigurada

> La reina se ha dejado ver con un rostro más serio de lo habitual. Si bien la ocasión, en plena crisis sanitaria, no es para dar saltos de alegría, algunos señalan que su cara de pocos amigos podría obedecer a un posible retoque estético al que se ha sometido durante su cuarentena. Lo cierto es que, en solo dos semanas, Letizia ha conseguido hacer desaparecer las líneas de expresión bajo sus ojos. Además, su piel luce mucho más tersa y firme que la última vez que se dejó ver en público, en Francia, durante los actos organizados por el Dia Europeo de las Víctimas del Terrorismo.

Algunos usuarios de las redes sociales no han tarado en percatarse de que, muy probablemente, Letizia haya aprovechado su confinamiento para tirar de la toxina botulínica y mejorar su rostro. “Estiramiento facial, vamos, lo que vendría a ser una polioperada”, apuntaba un internauta en su perfil de Twitter. No es la primera vez que Ortiz se somete a una mejora estética durante uno de sus retiros de la vida pública. De hecho, suele hacerlo con bastante frecuencia.

Siguiente: Zarzuela explica la cara desfigurada de Letizia

Zarzuela explica la cara desfigurada de Letizia

> Como decíamos anteriormente, la reina aprovecha sus vacaciones o momentos de retiro para someterse a una intervención estética. Es así como Letizia oculta las cicatrices y magulladuras propias de los primeros días tras el retoque, y cuando regresa a la vida pública ya puede lucir perfecta. Sin embargo, en 2008, se vio obligada a reaparecer antes de tiempo por el funeral de Estado que se celebró por las víctimas del accidente aéreo de Spanair. Su rostro estaba completamente hinchado y, a pesar del maquillaje y del peinado, que echaba buena parte de su cabello hacia la cara, todo el mundo notó que había pasado por chapa y pintura.

Fue cuando se sometió a la rinoplastia y a la reducción de su mentón. Se armó tal revuelo que hasta Zarzuela se vio obligada a emitir un comunicado en el que confirmaba que Letizia había pasado por quirófano por un motivo de salud: supuestamente, la desviación de su tabique nasal le provocaba dificultades a la hora de respirar, pero ya de paso mejoraron su aspecto estético.

Siguiente: Letizia, sola y aislada

Letizia, sola y aislada

> Ha sido una cuarentena complicada para la reina. Letizia está muy apegada a sus hijas y no ha debido ser fácil pasar tanto tiempo separada de ellas. Tan solo podía hablar con ellas y su marido a través del móvil, pero toda precaución era poca cuando estaba en juego la salud de su familia. Para colmo, la crisis sanitaria ha llegado en pleno escándalo de la monarquía, sumida en una tremenda polémica por los chanchullos económicos de Juan Carlos I.

El propio rey Felipe se vio obligado a emitir un comunicado en el que se desvinculaba de su padre y le retiraba su asignación presupuestaria. Con todo esto encima, los reyes atraviesan una época difícil, en la que su matrimonio se ha puesto a prueba como nunca.

La entrada Letizia, irreconocible: su nuevo rostro tras terminar su cuarentena se publicó primero en Cotilleo.