Letizia se reencuentra con un hombre de su pasado y humilla brutalmente a don Felipe

Se conocen varios nombres masculinos que formaron parte de la vida de la reina antes de su llegada al trono. Letizia acaba de reencontrarse con uno de estos hombres de su pasado, y lo que ha ocurrido durante ese acercamiento solo puede entenderse como una brutal humillación hacia su esposo, don Felipe VI. ¿Quieres conocer más detalles sobre lo que ha sucedido? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El pasado de Letizia

> La reina se crío como plebeya, y su vida anterior a la Corona dista mucho de la de los otros miembros de la realeza. La discreción que se exige a los de sangre azul desde que nacen no se impuso a Letizia hasta que se comprometió con el entonces príncipe de Asturias, lo que hace accesibles a todo el mundo algunos detalles de su pasado, especialmente los relacionados con el plano sentimental. En Casa Real no hacía ni pizca de gracia que se descubriera las relaciones de Ortiz anteriores a don Felipe VI, pero a día de hoy conocemos que la soberana cuenta con una larga lista de amantes previos al monarca.

El problema de que todos estos detalles se hagan públicos radica en que, cuando Zarzuela menos lo espera, un fantasma de la vida de Letizia puede regresar para ponerlo todo patas arriba. Es lo que acaba de suceder. La reina se ha encontrado con un hombre de su pasado, y lo que ha sucedido durante ese acercamiento ya está en boca de todos. Don Felipe VI ha sufrido una terrible humillación… ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Letizia se reencuentra con un hombre de su pasado

Letizia se reencuentra con un hombre de su pasado

> Los reyes viajaron el viernes 14 de febrero hasta la localidad onubense de Almonte. Allí, visitaron la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción para presentar sus respetos a la Virgen del Rocío. Fue entonces cuando se produjo la anécdota que está en boca de todos. Entre los asistentes se encontraba Manuel Ovalle, un antiguo compañero de Letizia en su etapa como periodista en Televisión Española. La soberana no dudó ni un segundo, y ante la atónita mirada de don Felipe, pasó del protocolo para lanzarse a saludarlo con dos besazos en la cara. Una vez más, a Ortiz se le olvidó que representa a la Corona y que no puede saltarse las formalidades establecidas a su antojo. El monarca, testigo de semejante estampa, no tuvo más remedio que esbozar una sonrisa incómoda para intentar disimular el tamaño error de su esposa, pero una cámara inmortalizó el momento, tal y como pueden observar en el vídeo superior.

No es la primera vez que un hombre del pasado de Letizia reaparece para poner en serios apuros a Felipe VI. En la última ocasión, uno de sus amantes de fue de la lengua y aireó algunos detalles íntimos sobre Ortiz que Zarzuela hubiera preferido mantener en secreto. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Un amante de Letizia saca los colores a Zarzuela

El amante que se fue de la lengua

> Todo el mundo sabe ya que doña Letizia pasó parte de su juventud en México. Se dice que allí conoció a Fher, uno de los integrantes de la mítica banda Maná, pero los rumores aseguran que su relación fue mucho más allá de una mera amistad. Como es habitual, Casa Real jamás se ha pronunciado -ni lo hará- sobre esta polémica, pero el cantante no ha seguido la línea marcada por Zarzuela y terminó hablando así sobre su supuesto idilio con la soberana: “Un caballero no tiene memoria, y ahí lo dejamos”. Ya saben lo que dicen: ‘Quien calla, otorga’. Si no hubiera pasado nada, no tendría nada que olvidar…

Pero Fher no ha sido el único que se ha ido de la lengua y que ha terminado desvelando un episodio íntimo de doña Letizia. De hecho, uno de sus antiguos jefes destapó un episodio bastante delicado de la soberana relacionado con el acoso sexual. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Doña Letizia sufrió acoso sexual

Doña Letizia sufrió acoso sexual

> Jorge Zepeda fue jefe de la ahora reina cuando todavía era una periodista que trabajaba en Siglo 21, un periódico mexicano. Fue él quien sacó a relucir, en 2018, un episodio delicado de doña Letizia que ella le reveló en confianza. “Me contó indignada que un periodista muy conocido, que la había entrevistado para entrar en Televisión Española, le había pedido sexo a cambio de enchufarla, ¡estuvo a punto de denunciarlo!”, señaló el que fuera superior de la monarca.

Por desgracia, la lacra del acoso sexual está tan extendida que incluso la mismísima reina lo ha sufrido en sus propias carnes. Respecto a la identidad de este indeseable, Pilar Eyre aseguró en su revista de Lecturas que barajaba un nombre como posible autor de tan deleznable proposición, aunque de momento prefiere guardárselo para sí.

La entrada Letizia se reencuentra con un hombre de su pasado y humilla brutalmente a don Felipe se publicó primero en Cotilleo.