Los 9 misterios que íbamos a conocer si Beatriz de York se hubiese casado

Este 29 de mayo estaba previsto que Beatriz de York celebrara uno de los días más importantes de su vida: la de su boda con Edoardo Mapelli, un enlace que no ha estado exento de polémica desde que se anunciara el compromiso el pasado mes de septiembre. Una ceremonia que ha estado «gafada» y en el punto de mira desde que la conocimos. Y es que a pesar de ser una feliz noticia para la Familia Real británica, Beatriz de York ha tenido que superar muchas trabas. Muchas para que después tuviera que anunciar su cancelación a consecuencia del coronavirus que está azotando a todo el mundo.

Beatriz de York y su prometido cancelaron su boda hace un mes

Fue a mediados de abril cuando Beatriz de York y su prometido, Edoardo Mapelli, anunciaron que debían cancelar su boda y posponer los planes de darse el ‘sí, quiero’. Esto supuso un varapalo para la pareja, quien había puesto una enorme ilusión en el que iba a ser su gran día. La boda se iba a celebrar en el palacio de Saint James de Londres, a la que seguiría una recepción en los jardines del palacio de Buckingham. Por ahora no han ofrecido una fecha para más adelante. Simplemente van a esperar a cómo se desarrollan los acontecimientos y volver a reubicar todo.

Tal y como decíamos anteriormente, la boda de la hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés ha estado marcada por la polémica desde el principio. La joven quería casarse en Italia, la tierra de su prometido, algo que no aceptó ni por activa ni por pasiva su abuela, la reina Isabel II. La Reina Isabel II, que sería una de las invitadas clave del enlace, se ha negado a viajar en los últimos años. No quiere coger más aviones, ya ha viajado demasiado en su vida y entiende que ahora deben ser el resto los que hagan las maletas si quieren compartir tiempo con ella. Ni tan siquiera estaba dispuesta a viajar para ver a su nieta vestida de blanco, por lo que Beatriz de York tuvo que ceder y emplazar su enlace en suelo británico. Algo que así mismo fue.

Muchas dudas en torno al enlace

A pesar de que ha estado repleta de polémicas, este 29 de mayo habría sido clave para descubrir algunos de los misterios que giran en torno a la Familia Real británica desde hace unos meses. Y es que la Corona británica no ha estado exenta de polémica tras varios azotes que han protagonizado algunos de sus miembros y las posibles y supuestas malas relaciones entre otras. Os desvelamos qué misterios podríamos haber conocido si este viernes Beatriz de York se hubiera vestido de blanco y hubiera celebrado uno de los días más especiales que lleva esperando desde hace años.


1¿Viajarían al Reino Unido Meghan y Harry?

Fue el pasado 9 de marzo la última vez que vimos a Meghan Markle y el príncipe Harry en un acto oficial en el Reino Unido. Fue en la ceremonia religiosa por el Día de la Commonwealth. Este fue su último acto antes de dejar de ser miembros senior de la Corona británica. Fue por aquel entonces cuando cogieron las maletas a poner rumbo a su nueva vida… ¿hubieran vuelto para la ceremonia de la prima de Harry?


2¿Qué lugar ocuparían?

En el caso de que la respuesta fuera afirmativa, descubriríamos qué lugar ocuparían ahora que han dejado de ser miembros senior de la Corona. Cabe recordar que en el último acto oficial al que acudieron siguieron teniendo su sitio a pesar de todas las polémicas en las que se habían visto envueltos hasta entonces.


3¿Unidos a los Duques de Cambridge?

La relación de los duques de Sussex con los de Cambridge ha sido más que cuestionada durante los últimos meses. Desde que Meghan entrara en la Familia Real mucho se ha hablado de la mala relación entre los hermanos. Esto todavía se ha avivado más tras la decisión de Harry de marcharse del Reino Unido. ¿Habrían mantenido únicamente una relación cordial? No resolveremos las dudas.


4¿Eclipsarían a la novia?

El día de la boda de su hermana, Eugenia de York (en octubre de 2018), los grandes protagonistas fueron tanto los duques de Sussex como los de Cambridge. Tanto por los recién casados (Meghan y Harry) como por haberse convertido en los 4 fantásticos, acapararon todos los titulares y el protagonismo.


5La actuación del Príncipe Andrés tras los escándalos

Durante estos meses, el padre de la novia se ha visto envuelto en varias polémicas. En febrero salió a la luz un nuevo escándalo sexual en el que estaba su nombre. Se relacionó al duque de York con el ejecutivo de moda Peter Nygard vinculado con una red de prostitución. El mencionado diario británico vincula al magnate con el hijo de la Reina de Inglaterra y asegura que visitó la casa en compañía de Sarah Ferguson en el año 2000. Otra de las polémicas también incluye a la que era su mujer, Sarah Ferguson. La pareja estaría demandada por ocho millones de euros después de que no pagaran la totalidad de una casa que compraron hace años.


6La reaparición pública de la reina Isabel II

Sería la reaparición de la Reina Isabel II después de varios meses confinada y sin aparecer en la escena pública. Cabe recordar que la monarca se encuentra confinada en el castillo de Windsor junto a su marido, el duque de Edimburgo, y aunque está encerrada en casa continúa ejerciendo sus labores reales y permanece en permanente contacto con el primer ministro británico, Boris Johnson, así como con las distintas autoridades sanitarias.


7La reaparición de Carlos de Inglaterra tras pasar el coronavirus

El heredero al trono pasó el coronavirus a comienzos de la pandemia. A pesar de haber pasado la enfermedad, Carlos de Inglaterra se ha mantenido muy activo. Sobre todo en sus redes sociales. Poco después de conocer que estaba infectado por el COVID-19, su cuenta de Instagram mostraba unas imágenes en las que aplaudía a todos los sanitarios que luchan en el Reino Unido para frenar el avance de la pandemia. La boda de Beatriz de York sería la vuelta a la escena pública,


8Cómo sería la relación de Beatriz de York con su suegro

A comienzos del mes de marzo saltó la noticia de que Beatriz de York todavía no conocía a su suegro, Alessandro Mapelli. El padre del novio quiso explicar el motivo: “La última vez que vi a Edo fue el otoño pasado, justo antes del anuncio del compromiso. Edo viaja mucho y está muy ocupado con su trabajo. Todavía no conozco a Beatriz y no sé cuándo podré conocerla. Pero estoy deseando que llegue la boda”.


9La relación entre los padres de la novia

Ni contigo ni sin ti. Así se podría definir la relación entre los padres de la novia, que se separaron en 1992 y se divorciaron de manera oficial en 1996. Durante esta cuarentena, hemos visto al exmatrimonio haciendo algunas acciones solidarias a consecuencia del coronavirus.


10¿Cuál de las dos hermanas irían mejor de blanco?

Sabemos que las comparaciones son odiosas, pero también sabemos que sería inevitable comparar el estilo de las dos novias el día de sus respectivas bodas. Eugenia de York lució en su día por un diseño de Peter Pilotto y Christopher De Vos, unos diseñadores menos conocidos a Erdem, que era la firma que se rumoreaba que sería la encargada de diseñar el vestido nupcial. Se trataba de un corpiño ajustado y falda plisada completa, que presenta un escote que deja la espalda al aire.



Fuente del artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *