Lucía Dominguín tilda de mentirosa a Lydia Lozano

Lucía Dominguín enviaba ayer un comunicado a la redacción de Sálvame para aclarar que Lydia Lozano está mintiendo tras la muerte de Lucía Bosé. Lozano, que últimamente no da una y sigue en sus trece de ser la protagonista de las noticias más truculentas, había indicado que era amiga íntima de Lucía Bosé y de toda la familia.

El texto de Dominguín comienza indicando que entiende que su madre era un personaje querido y que es normal que se quiera hacer una especie de archivo de anécdotas o de entrevistas para recordarla.

Sin embargo, no duda a la hora de indicar que «Ahora bien, he recibido mensajes de “amigos de mi madre” indignados por los comentarios vertidos por la señora Lydia Lozano durante el programa ‘Sálvame Naranja’. Por favor, cesad de hablar despectivamente y negativamente sobre mi padre o mi madre, cesad de calumniar y de mentir sobre la memoria de ambos, cesad de dar palabra sobre una amistad que nunca hubo entre la señora Lydia Lozano y nosotros».

«No hemos tenido ninguna íntima amistad con ella, jamás ha sido amiga de nosotros, ni sabe nada de nuestro entorno privado y, por consiguiente, no representa en absoluto la realidad sino más bien una fantasiosa imaginación que llega a rozar la obsesión» declara de forma clara y concisa.

Termina el texto indicando que la responsabilidad ante la crisis sanitaria que estamos viviendo es la única manera de superarla. «Hago un llamamiento al sentido común, la solidaridad y el respeto. Primero, por la situación de todas las familias de este país. Y segundo por el respeto del que tanto queréis alardear hacia Lucía Bosé, mi madre». Pues, más claro el agua. Esperamos tu opinión al respecto.