Lydia Lozano, confinada en casa por el coronavirus: “estoy fatal”

Cada vez son más los rostros conocidos afectados por el coronavirus. A los reyes Felipe y Letizia, que tuvieron que someterse al test del COVID-19, se suma Lydia Lozano, confinada en casa por esta pandemia. Lo cierto es que no lo está pasando nada bien. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Sálvame actúa frente al COVID-19

> La situación se ha vuelto crítica y el Gobierno ha empezado a tomar medidas para frenar la rápida expansión de la pandemia en nuestro país. Se ha decretado el estado de emergencia, las autoridades han cerrado los centros de enseñanza a todos los niveles y han recomendado a las empresas fomentar el teletrabajo. Incluso en la industria del entretenimiento han puesto cartas en el asunto con vistas a intentar contener el coronavirus.

Así, desde hace unos cuantos días, en Sálvame emiten sin público en sus gradas, y dedican buena parte de su tiempo a entrevistar a diferentes personalidades médicas y científicas para dar a conocer a la población aspectos clave relacionados con la contención y prevención del coronavirus. La situación afecta de lleno al programa y a sus colaboradores, especialmente a Lydia Lozano, que se encuentra confinada en casa por el coronavirus. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Lydia Lozano, afincada por el COVID-19

Lydia Lozano, afincada por el COVID-19

> Su ausencia se ha venido notando estos días en la corrala más famosa de Telecinco, pero obedecía solo a un asunto de agenda. Sí que se esperaba, sin embargo, la presencia de Lydia Lozano para el viernes 13 de marzo, pero ha tenido que permanecer confinada en casa por culpa del coronavirus. “Lo estoy pasando fatal”, lamentaba la tertuliana, que le gusta mucho hacer vida social en la calle. La periodista, que ha conectado vía Skype con Sálvame, ha contado que presenta una tos persistente desde hace días, uno de los síntomas del COVID-19.

La colaboradora se puso en contacto con el número que habilitó en la Comunidad de Madrid para notificar posibles contagios, y aunque no está segura de padecer la enfermedad, le han pedido que no abandone su vivienda “por protocolo”. No es Lydia la única tertuliana de Sálvame afectada por el coronavirus, sino que María Patiño también ha mostrado cierta preocupación por su hijo. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Preocupación por el hijo de María Patiño

Preocupación por el hijo de María Patiño

> Desde el Gobierno recomiendan no salir de casa siempre que no sea absolutamente necesario. Sin embargo, algunos jóvenes ignoran estas advertencias y hacen vida normal, llegando incluso a reunirse con varias personas en lugares públicos. En este sentido, María Patiño ha querido manifestar su preocupación por si su hijo no sigue las indicaciones. “Es que tiene 18 años, es totalmente independiente y autónomo, pero quiere salir de fiesta, a la discoteca e ir al gimnasio y no sé cómo manejarlo”, comentó la periodista, aclarando que no puede prohibirle nada porque ya es mayor de edad.

Pero el coronavirus no solo ha afectado a Patiño en este sentido, sino que también lo ha hecho en lo económico. Su marido, Ricardo Rodríguez, con quien se casó en secreto el verano pasado, es autónomo y se dedica a la hostelería. Resulta evidente que, por temor al COVID-19, la afluencia de clientes es mucho menor, y María se quejaba de que su pareja “solo hizo 50 euros de caja” en un día de trabajo.

La entrada Lydia Lozano, confinada en casa por el coronavirus: “estoy fatal” se publicó primero en Cotilleo.