Lydia Lozano, destrozada: Sálvame toma medidas drásticas tras su mayor error

Se trata de uno de los programas más duros de la televisión. El tono agresivo de Sálvame no solo se cierne sobre los personajes del corazón de más actualidad, sino que también afecta a sus colaboradores. En esta ocasión, Lydia Lozano ha sufrido las consecuencias de trabajar en el magacín vespertino de Telecinco, y podría decirse que está pasando por su peor momento en el espacio. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Una periodista de renombre

Lydia Lozano

> Si hay algo de lo que puede presumir la periodista es de su larga trayectoria profesional en televisión. Corría el año 1996 cuando una jovencísima Lydia Lozano hacía una de sus primeras apariciones en pantalla. Desde entonces, y casi de manera ininterrumpida, la autora de ‘el chuminero’ ha formado parte de miles de hogares españoles en prácticamente todos los programas del corazón.

Nadie puede poner en duda la profesionalidad de Lydia como reputada periodista, pero lo cierto es que su credibilidad ha quedado en entredicho en los últimos días. La colaboradora compartió una información delicada cuya veracidad todavía no ha podido demostrar. En lugar de apoyarla, algunos compañeros han hecho leña del árbol caído y se han jactado del supuesto gran error de Lozano. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: El peor momento de Lydia Lozano

El peor momento de Lydia Lozano

> Ni corta ni perezosa, la colaboradora de Sálvame se atrevió a publicar que Rocío Carrasco y Rocío Flores, enfrentadas desde hace años, habían mantenido una conversación en los últimos días. Tanto Antonio David como su hija negaron esta información en cuanto Lydia la deslizó, pero ella seguía erre que erre. Lozano contaba con el apoyo de María Patiño, que después de observar las pruebas en las que su compañera se basó, no dudó de su verdad. Sin embargo, la sombra del caso Ylenia Carrisi es alargada y el resto de colaboradores no se atrevía a poner la mano en el fuego por Lydia.

De hecho, a la dirección del programa no se le ocurrió otra cosa que elaborar una pieza recopilatoria de todas las informaciones que, a lo largo de su carrera en el programa, Lydia publicó y que, finalmente, resultaron ser falsas. Lozano se tomó este montaje como un insulto y una falta de respeto a su credibilidad, y no pudo contener el llanto. La periodista estalló contra sus propios jefes, y la situación alcanzó cotas de tensión tan elevadas que tuvieron que tomarse medidas drásticas.

Siguiente: Sálvame toma medidas con Lydia

Sálvame toma medidas con Lydia

> Lydia estaba destrozada, con los ojos anegados en lágrimas. “¡Ya está bien! Siempre es lo mismo. ¿Me vais a hacer también un vídeo con todas las noticias buenas que ha dado? ¿Es que nadie más se ha equivocado aquí?”, preguntaba Lozano, completamente rota de dolor. Cualquiera con un poco de empatía podía llegar a la conclusión de que la periodista estaba pasando por un mal momento, y las altas esferas de Sálvame tomaron una decisión inesperada que no casa con el estilo habitual del programa. Carlota Corredera, en nombre del magacín, pidió disculpas a su compañera por la desafortunada pieza en la que recordaban todos sus errores profesionales.

Pero la cosa no quedó ahí, sino que la presentadora se comprometió a que, al día siguiente, se emitiría un reportaje cuyo contenido apuntaría en la dirección contraria: se ensalzarán todos los aciertos y logros de Lydia Lozano como periodista. Una situación drástica que requirió medidas drásticas como esta, todo por resarcirse con una de las colaboradoras más icónicas y aclamadas de Sálvame.

Siguiente: Lydia, preocupada por su futuro

Lydia, preocupada por su futuro

> Esta fotografía pertenece al pasado domingo día 26 de enero. Lydia Lozano, su madre y este misterioso hombre almuerzan juntos en el restaurante Bienmesabe (Madrid). Por muchos es sabido que la relación entre la colaboradora y su progenitora es muy especial. Ambas se adoran. Pero, como dice la canción: ¿Quién es ese hombre?

Pues bien, Cotilleo.es ha investigado a fondo sobre su identidad, y se trata de Julio Antonio López, conocido por su círculo más cercano como ‘Julito’. Es astrólogo y un conocido vidente, que ha prestado sus servicios a más de un rostro conocido durante muchos años. ¿Estarían Lydia y su madre consultando su futuro? Sea como sea, la complicidad era más que evidente entre ellos, y seguro que juntos han pasado un buen rato.

La entrada Lydia Lozano, destrozada: Sálvame toma medidas drásticas tras su mayor error se publicó primero en Cotilleo.