Lydia Lozano hace una brutal confesión sobre su marido y arde Sálvame

Dicen que después de la tempestad llega la calma. Y si no que se lo digan a Lydia Lozano, que ha atravesado una de sus peores semanas profesionales y personales. ¿Quién ha sido el mayor apoyo de la colaboradora en esta mala racha? Pues su marido, Charly García. Lozano ha confesado en directo cómo ha vivido su marido esta campaña de desprestigio.

Lydia Lozano toca fondo

> Lydia Lozano ha vuelto a ver con sus propios ojos como cae por tierra su credibilidad profesional. Muy querida por la audiencia, pero criticada por muchos de sus compañeros, la periodista se ha visto obligada a aguantar muchas cosas que casi nadie haría. Su estatus como colaboradora ha quedado a ras de suelo, y todo por culpa del programa para el que trabaja desde hace diez años.

Pero, si hay alguien que ha apoyado a la tertuliana de Sálvame durante estas últimas semanas, ese es Charly García, su marido. Parece que, aunque permanece a la sombra de su mujer y está totalmente alejado de la vía pública, también se ha visto afectado por la reciente polémica que ha estado rodeando a Lydia Lozano. Te contamos cómo está afrontando el dolor de su mujer, en la siguiente página.

Siguiente: el marido de la colaboradora, muy afectado

El marido de la colaboradora, muy afectado

> A pesar de que la colaboradora del cortijo vespertino de Telecinco evita hablar de Charly en todo momento, en esta ocasión ha preferido sincerarse para hablar sobre el papel que tiene su marido cada vez que ella vuelve mal de Sálvame a casa.

“Él no lo ve, pero le llaman y le dicen que su mujer está llorando. Cuando entra por la puerta le digo que ni me pregunte, que no quiero hablar de Sálvame. Es un tío que siempre ha respetado que yo tome mis decisiones. Vive conmigo y es muy difícil. No duermo, no paro, soy muy intensa. Llego muy cansada y me quiero ir a tomar algo con él. Estoy preparando ya el viaje del verano. Vivir conmigo es muy difícil. Él sabe que esto me da la vida”, ha confesado Lydia visiblemente emocionada. Pero la cosa no ha terminado ahí, y ha continuado narrando algunos detalles sobre su matrimonio.

Siguiente: Lydia Lozano se declara en directo

Lydia Lozano se declara en directo

> Lydia Lozano ha tenido un lunes de lo más emotivo, y se ha declarado públicamente al que, sin duda, es el hombre de su vida: “Le he pedido mil veces perdón. Está viendo una serie, le cojo la mano y le pido perdón. Le pido perdón sin venir a cuento. Él me dice que me quiere. Si le pasara algo a Charly, me muero. Eso lo he pensado. No me lo planteo qué haría. No sé, no tengo ni idea. Es un tío que me tiene los pies ahí”, ha confesado con el plató y sus compañeros en silencio. Eso sí, se ha percatado de que, quizá, ha hablado un poquito de más: “Me estoy explayando, me va a caer la del pulpo”, concluyó entre risas.

La entrada Lydia Lozano hace una brutal confesión sobre su marido y arde Sálvame se publicó primero en Cotilleo.