María Jesús Ruiz, dispuesta a todo por seguir en el foco mediático

La vida profesional de la modelo ha dado un giro de 180 grados en los últimos tiempos. Comenzó siendo protagonista de la prensa del corazón con sus dotes para desfilar en una pasarela, llegando incluso a alzarse con el premio de Miss España en 2004. No obstante, su fracaso en el amor le pusieron en seguida en la primera fila de los celebrities españoles más llamativos. Hoy, María Jesús Ruiz es protagonista en Cotilleo.es por tomar una drástica decisión que ha dejado de piedra incluso a su familia. ¿Qué ha hecho esta vez? Está claro que la modelo es capaz de todo por estar en el foco mediático.

Una vida de relaciones fracasadas

> María Jesús Ruiz lleva años en televisión. Se convirtió en una de las modelos más codiciadas hace ya 16 años cuando se alzó con el premio de Miss España. Por aquel entonces, una joven modelo, inexperta en este mundo, comenzaba una relación sentimental con uno de los empresarios con más dinero del panorama español. Hablamos de Gil Silgado. Con él, mantuvo una larga relación sentimental, incluso llegaron a dar un paso más teniendo a su primera niña. Sin embargo, el buen ambiente se chafó, y terminaron en los tribunales. Tras este dramático episodio, un nuevo empresario llegó a la vida de la andaluza. Hablamos de Julio Ruz. Con él, la relación fue muy diferente.

Ambos protagonizaron una de las escenas más preciosas de la televisión: Julio decidió pedirle matrimonio a la modelo mientras esta participaba en Supervivientes. Pero no os hagáis ilusiones porque esta relación también se fue al traste debido a la desconfianza que generaron las amistades de ambos. Después de los rumores y las peleas en platós de televisión, María Jesús volvió a creer en el amor. Un amor que le volvió a decepcionar: Curro resultó estar casado y con dos hijas. Comenzó entonces un nuevo drama para la modelo. Sin embargo, las últimas noticias que nos llegan acerca de María Jesús nos han dejado de piedra. Sigue leyendo para enterarte.

Siguiente: Capaz de todo con tal de volver a la televisión

Toma una decisión que la devuelve al foco mediático

> Curro le ocultó que estaba casado. María Jesús Ruiz se enteró en televisión y tras el fiasco, decidió retirarse del foco mediático hasta recuperarse sentimentalmente. “Sufrí mucho”, confiesa en exclusiva para la revista Diez Minutos. Comenzaba entonces una época en la que los rumores y las críticas protagonizaban su día a día. Desde entonces no se le ha conocido relación alguna, pero parece que no le ha hecho falta porque la modelo asegura “estar feliz con Curro”. Como leen. La modelo ha vuelto con el empresario, sin importarle las mentiras del pasado.

Según la modelo, el joven ha empezado los trámites del divorcio y han decidido empezar de cero: “Mi familia aún está con el disgusto de la otra vez, pero poco a poco voy confiando más en él. Lo estamos volviendo a intentar y soy muy feliz”, ha explicado. Parece que esta felicidad se le va a empañar a la modelo porque ni si quiera sus seguidores se han tomado bien esta decisión. Muchos creen que esto tan solo es una estrategia más para seguir dando de qué hablar en televisión. ¿Cuánto tardará en reaparecer ante las cámaras? Ella por ahora tiene una sección propia en Sálvame donde, además de dar espectáculo imitando a cantantes de épocas pasadas, cuenta algunos detalles de su vida privada aún desconocidos. Julio Ruz nos ha contado en exclusiva que le parece a él este “show” de la modelo.

Siguiente: Julio Ruz habla sobre la colaboración de María Jesús Ruiz en Sálvame

Julio Ruz desmonta a la modelo

María Jesús Ruiz y Julio Ruz

> Con la entrada del nuevo año, María Jesús se ha propuesto perdonar y pedir perdón. Según ella, son muchos los años que lleva ya en televisión y aunque dice ser siempre fiel a sus pensamientos y declaraciones, ha asegurado en Sálvame, aprovechando su nueva sección que, si en alguna ocasión ha ofendido a alguien, no tiene problemas en disculparse. Unas palabras que han hecho reír a su expareja, Julio Ruz: “Pero, ¿cuándo se jubila la psicóloga del programa? Porque si tiene que analizar todas las mentiras…le quedan años. Como tenga que pedir perdón una por una no le da tiempo. No lo aceptaría, sino que además no voy a aceptar muchas cosas. Me lo tomo a broma, hay cosas muy dolorosas. Ella no diferencia de las cosas que afectan a los demás con su fantasía”, exclama Julio en una conversación con Cotilleo.es.

El empresario está harto de que la modelo haga la guerra por su cuenta, sobre todo porque tienen una hija en común. Por eso, cuando este portal le ha explicado las intenciones que ella tiene de mudarse a Madrid, ha estallado: “Es mentira. Que se haya pulido el dinero no me extraña, ella pretende empezar su vida sin mentiras contando mentiras. No ha pagado nada del piso. Es verdad que se ha comprado un poso en Madrid, pero previo a ganar GH DÚO. No sé si lo tiene ahorrado para gastárselo después en demandas. Va a tener que pagar muchas indemnizaciones y demandas”, explica tajante. Aunque asegura que sus sentimientos hacia ella han cambiado y mucho, el empresario aún guarda algún que otro resentimiento.

Siguiente: “Que siga con señores casados que se esconden en los baños”

Las declaraciones de Julio Ruz destrozan a María Jesús Ruiz

> La relación de Julio Ruz y María Jesús Ruiz acabó en el momento en el que, el empresario terminó saliendo expulsado de GH DÚO por unas actitudes que no gustaron nada a la audiencia. Desde entonces, no han coincidido en ningún otro plató de televisión y sus vidas personales han tomado ya caminos separados. La modelo ha vivido, desde que salió de la casa, diferentes desamores. El empresario, por su parte, también ha contado con alguna que otra aventura, aunque parece que ninguna le ha terminado de calar tanto como la que tuvo con María Jesús.

En una conversación con Cotilleo.esJulio Ruz ha lanzado una indirecta a la modelo que, estamos seguros dará mucho de qué hablar: “Me da igual lo que haga. Que siga con señores casados que se esconden en los baños y se ponga la corona de plástico de los chinos y se crea que es una princesa. Con ella me lo tomo todo igual, cualquier estupidez que dice me río”, explica. Sin embargo, hay un tema por el que Julio Ruz no pasa: “Con el tema de mi hija no voy a pasar. Esta señora cree que todas sus mierdas en su vida son pasables pero el tema de mi hija no lo voy a pasar”.

La entrada María Jesús Ruiz, dispuesta a todo por seguir en el foco mediático se publicó primero en Cotilleo.