María Patiño en el ojo del huracán por un comentario desafortunado sobre la muerte de Fran Álvarez

La muerte de Fran Álvarez a los 43 años de edad ha supuesto un gran varapalo para el mundo de la televisión. Mantuvo una relación sentimental con Belén Esteban, lo que le puso en el foco mediático en seguida. Hoy, muchos de los celebrities han llorado su muerte en redes sociales, aunque algunos de ellos, como María Patiño, han sido acusados de frialdad y desfortunio. La colaboradora se ha visto obligado a retirar el twet.

Adiós a Fran Ávarez

> El fallecimiento de Fran Álvarez era, para muchos, la crónica de una muerte anunciada. Él mismo había confesado que no estaba atravesando uno de sus mejores momentos después de no haber superado una adicción al alcohol que se inició cuando matrimoniaba con Belén Esteban. A pesar de que ha trascendido que la próxima semana iba a volverse a ingresar en un centro de desintoxicación, su corazón no pudo soportarlo más. Esta misma mañana se le realizará la autopsia que, finalmente, determinará los motivos reales de su muerte.

Después, sus restos mortales serán trasladados hasta el tanatorio de la M30 de Madrid donde se realizará un responso en la más estricta intimidad. Su muerte ha supuesto un verdadero shock para todos los que le conocían, sobre todo después de hacerse público hace tan solo unos meses que, el exmarido de Belén Esteban estaba en proceso de desintoxicación. Algunos celebreties que mantenían contacto con él, se han despedido del joven a través de las redes sociales, aunque algunos de estos mensajes han llamado más la atención que otros. Es el caso de el de María Patiño. La colaboradora se ha visto obligada a borrarlo.

Siguiente: María Patiño la lía y provoca un tsunami de comentarios negativos

María Patiño en el ojo del huracán

> La muerte de Fran Álvarez ha sido un shock para la mayoría de los celebrities que mantuvieron en algún momento algún tipo de contacto con él. El joven, de 43 años de edad, había vivido la vorágine de lo mediático al mantener una corta pero intensa relación sentimental con Belén Esteban. Precisamente, algunos de los compañeros de la colaboradora de Sálvame han lamentado su muerte, publicando un mensaje en sus redes sociales. Pero desafortunadamente, no todos estos comentarios se han acogido con cariño.

Sin ir más lejos, la presentadora María Patiño se ha visto obligada a borrar un twet en el que “lamentaba” la muerte de Fran con un mensaje muy desafortunado. Esto fue lo que escribió: “Siempre dije y defendí que necesitaba ayuda”. Unas palabras que no fueron para nada acogidas por los internautas y que en cuestión de segundos provocó una ola de críticas hacia la colaboradora. Han sido tales los mensajes que la presentadora de Socialité no ha tenido más remedio que tomar cartas en el asunto.

Siguiente: Las críticas acaban con María Patiño

María Patiño, retratada

> El mensaje con el que María Patiño despidió a Fran Álvarez en redes sociales no fue acogido muy bien por los internautas. “Como se puede decir eso en un momento tan delicado”, escribían algunos de ellos. Fueron tales los mensajes que recibió, que no tuvo más remedio que borrar sus duras palabras, algo a lo que no estamos acostumbrados. En más de una ocasión hemos visto a la presentadora de Socialité enfrentarse sin ton ni son a algunos de sus seguidores. Esta vez, parece que la tertuliana ha dado marcha atrás y se ha arrepentido de unas duras palabras que hoy, todavía, duelen. Para muchos, la muerte de Fran ha sido un golpe de realidad y algo totalmente inesperado. Horas después de conocerse el fallecimiento, se han conocido algunos detalles más de su muerte.

Siguiente: Así se encontró el cuerpo sin vida de Fran Álvarez

Así se encontró el cuerpo sin vida de Fran Álvarez

> A pesar de que serán los forenses los que determinen los motivos exactos de la muerte de Fran Álvarez, lo cierto es que ya se conocen los primeros detalles que sobrecogen. En concreto, ha sido el periodista Ángel Moya, especializado en sucesos, el encargado de desvelar que Fran fue encontrado tumbado en la cama, vestido con un pijama y en aparente estado de normalidad. Insiste en que en la primera inspección ocular “no se encontró nada raro” ni había “nada raro” en el resto de la casa. Moya también ha querido asegurar que los especialistas tampoco creen que el fallecimiento “haya sido de forma voluntaria” por lo que, según sus informaciones, la muerte le habría sobrevenido de forma natural. Un dato que se confirmará esta misma tarde.

La entrada María Patiño en el ojo del huracán por un comentario desafortunado sobre la muerte de Fran Álvarez se publicó primero en Cotilleo.