María Patiño pone la puntilla a Alejandra Rubio en su peor momento

Por mucho que les extrañe, el interés del público corazonero por Alejandra Rubio ha adelantado por la derecha a Terelu Campos, María Teresa y Carmen Borrego. La joven está triunfando en Telecinco, aunque la pequeña Campos no atraviesa por un buen momento. María Patiño ha sido la última en ponerle la puntilla.

Las Campos, siempre en el punto de mira

> Desde que las Campos dejaran por la puerta de atrás Mediaset, han estado siempre en el punto de mira. Los fichajes de Terelu Campos y Carmen Borrego en Viva la vida fue un choque de realidad para muchos, aunque sobre todo para sus excompañeros de programa. Los mismos que tardaron segundos en criticarlas. Ellas han aguantado carros y carretas al igual que ahora lo está haciendo Alejandra Rubio, la única hija de Terelu Campos.

La joven ha entrado de lleno en el mundo de la televisión, colaborando para Supervivientes. Esto, como era de esperar, ha traído consecuencias buenas y malas para ella. Precisamente esto era el tema por excelencia de la tarde de ayer en Sálvame. María Patiño, una de las colaboradoras que más conoce a las Campos ha puesto la puntilla al peor momento de Alejandra Rubio.

Siguiente: María Patiño pone la puntilla a Alejandra Rubio en su peor momento

María Patiño pone la puntilla a Alejandra Rubio

> Alejandra Rubio, desde que dijo sí a colaborar en la nueva edición de Supervivientes, se ha convertido en una celebrity más de la que hablar. Cuando cumplió 18 años, sus ganas de salir en televisión iban en aumento. Lo hizo poco a poco: primero las redes sociales, luego, un vlog en Mtmad, uno de los canales más famosos de los jóvenes celebrities, y ahora, colaborando para Telecinco en uno de los programas más vistos de la cadena.

“Estoy trae sus consecuencias y hay que ser consecuente con lo que se dice y hace”, explicaba en la tarde de ayer María Patiño. ¿Hemos presenciado una nueva pullita de la colaborada hacia las Campos? lo que está claro es que no es un buen momento para la hija de Terelu. No solo sus comentarios en televisión provocan la ira de muchos telespectadores. Su vida privada ya se ha hecho pública y Terelu no es algo que haya deseado para su hija. ¿Qué es lo que ha pasado? Sigue leyendo para enterarte.

Siguiente: El peor momento de la hija de Terelu Campos

El peor momento de la hija de Terelu Campos

> Las redes sociales son, hoy en día, el arma más letal para conocer con todo detalle la vida de los celebrities. Sin duda es la vía por la que, la mayoría de sus seguidores, saben a ciencia cierta si sus relaciones sentimentales siguen adelante. Precisamente Alejandra Rubio ha sido víctima de las redes sociales. Desde que se ha convertido en colaboradora de televisión, quiere dar una imagen mucho más profesional y sus redes sociales han sufrido las consecuencias o esa escusa es la que quiso dar en un principio. Días después de este estratégico movimiento, la hija de Terelu Campos confesó que su relación con Álvaro Lobo, con quién compartía entonces casa y muchos años de vida, había llegado a su fin. Desde entonces, los rumores de infidelidad no han desaparecido del lado de Alejandra. No son buenos momentos para la pequeña de las Campos.

La entrada María Patiño pone la puntilla a Alejandra Rubio en su peor momento se publicó primero en Cotilleo.