Marta López inaugura la fase 1 con su foto más provocativa

El martes empieza con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros rostros conocidos, tanto del ámbito nacional e internacional. Pilar Rubio muestra qué complementos se han colado en el look que ha elegido para acudir a hacer unos recados, Anna Ferrer Padilla comparte su ilusión al ir a una terraza con amigos, Anabel Pantoja vuelve a reivindicar las curvas y Marta López, la novia de Kiko Matamoros, comparte su foto más sexy en ropa interior.


1Pilar Rubio

Pilar Rubio ha tenido que salir a hacer unos recados cuando se ha inaugurado la fase 1, pero no ha olvidado su mascarilla y guantes: «Este no es el look de street style que me hubiera gustado mostraros pero los “complementos” de mascarilla y guantes son los que ahora toca, por el bien de todos. Salgo al médico, hay cosas inevitables. Espero que poco a poco podamos retomar nuestra normalidad real y que podamos compartir muchos momentos más. ¡Que tengáis un bonito lunes! 😘», ha escrito.


2Anna Ferrer Padilla

Anna Ferrer Padilla inaugura la fase 1 yéndose a disfrutar de un reencuentro con amigas en una terraza de Madrid. No dudó en pedirse un gin tonic para celebrar este gran paso en la desescalada.


3Anabel Pantoja

La colaboradora de televisión ha vuelto a reivindicar los cuerpos con curvas con una foto en la que aparece en bikini en la playa. Los seguidores de Anabel Pantoja no han dudado en apoyarla al 100% con sus mensajes: «Por fin una mujer de verdad y no los proyectos de modelo», «Me encanta la gente real como tú que no esconde nada», «Yo te veo espectacular olé tu guapísima sin complejos, bien por ti😎😉», le han escrito algunos.


4Marta López

La novia de Kiko Matamoros es muy de subir imágenes de este tipo, pero esta vez su foto ha llamado mucho la atención. Y es que Marta López ha dado la bienvenida a la fase uno con su foto más provocativa, en la que sale en ropa interior.


5Justin Bieber

El cantante ha querido mantenerse activo estos días para mantener la forma. Este pasado lunes fue visto jugando al baloncesto en una cancha con unas calazonas rosas que no pasaron desapercibidas.


6Irina Shayk

La modelo no duda en salir a pasear por las calles de Nueva York para hacer algunos recados. En cada una de sus salidas, Irina Shayk tiene que lidiar con la presencia de numerosos fotógrafos. Ella, que trataba de pasar desapercibida con su mascarilla, se tapaba la cara para evitar las fotos.


7Laura Escanes

Laura Escanes ha dado ya su primer paseo en fase 1, pero lo ha hecho protegida con su mascarilla más original.


8Chabelita Pantoja

Chabelita Pantoja está cuidándose mucho esta cuarentena en cuanto a la alimentación y el deporte. La joven, en cambio, echa mucho de menos uno de los platos preferidos de su madre, Isabel Pantoja: las patatas con carne.


9Alejandra Rubio

Alejandra Rubio no dudó en reencontrarse con unos amigos en una terraza de un bar después de que Madrid haya dado un pasito más en la desescalada. Unas horas antes, veía a su padre, Alejandro Rubio, por fin, después de muchos días sin verse.


10Alma Cortés Bollo

La hija de Raquel Bollo anunciaba hace unos días que estaba deseando ir a por su coche nuevo. Pues bien, ahora ha querido enseñar de qué coche se trata y no puede estar más ilusionada.



Fuente del artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *