Máxima preocupación: ¿Dónde está Belén Esteban? nosotros lo sabemos

Han pasado ocho días desde que no existe ni rastro público de Belén Esteban. Desde que el lunes día 10 de febrero se la viese por última vez saliendo del bar de confianza que frecuenta en Paracuellos del Jarama, la colaboradora de Telecinco ha desaparecido del mala. En Cotilleo.es hemos podido conocer alguno de sus movimientos durante estos días. Te lo contamos todo, a continuación.

[/nextpage]

El momento más duro de Belén Esteban

> El pasado domingo día nueve de febrero, Fran Álvarez perdía la vida en su casa de Madrid. Su compañera de trabajo encontró el cuerpo, y posteriormente dio el aviso a los servicios de emergencia, que solo pudieron certificar la muerte de Álvarez. Sus restos mortales fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense para determinar la causa de su deceso, aunque no se espera que la familia haga públicos los resultados. La noticia cayó como un jarro de agua fría sobre todos sus seres queridos, e incluso Belén Esteban parece atravesar un momento complicado a raíz de esta trágica pérdida.

Después de su divorcio en 2012, la relación entre ambos no fue del todo buena, pero los que conocen a la tertuliana de Sálvame aseguran que la muerte de su exmarido le ha conmovido. Hasta el punto de desaparecer por completo del panorama mediático. Este medio ha podido saber lo que ha estado haciendo Belén Esteban en los últimos días. Si quieres saberlo, sigue leyendo.

Siguiente: Belén Esteban, escondida

[/nextpage]

Belén Esteban, escondida

> Por el momento, no hay fecha exacta para que Belén Esteban vuelva a reaparecer en televisión. En la actualidad, y coincidiendo con su semana de vacaciones, la colaboradora de Sálvame quiere dejar pasar los días hasta que el tema del fallecimiento de su exmarido se calme. Sobre todo por respeto a la familia del hostelero.

Cotilleo.es ha podido saber por fuentes presenciales que se encuentran día tras día fuera del domicilio de Belén en Paracuellos, que “apenas ha salido de casa en los últimos días”. Suponemos que quiere evitar hacer ruido a toda costa. Tanto es así, que “le ha pedido ayuda a una vecina suya para algunas cosas que necesita”. Tarde o temprano, veremos a la Esteban regresar al cortijo vespertino de Telecinco, donde no sabemos si compartirá sus emociones y sensaciones sobre cómo se siente tras el trágico fallecimiento.

Siguiente: una muerte inesperada

Una muerte inesperada

> Fran Álvarez concedía hace unos meses una exclusiva para la revista Lecturas. Nunca se llegó a publicar, pero el pasado miércoles ha visto la luz, tan solo 72 horas después de conocerse la noticia de su fallecimiento. Sus declaraciones sobre su dependencias y adicciones tienen hoy más relevancia e interés que nunca.

“Rocé el infierno con la bebida. Eso me llevó también a coquetear con otro tipo de sustancias. Fue mi mayor desgracia. Llegó un momento en que estaba completamente deteriorado, física y mentalmente”, aseguró para la citada publicación. Lo más llamativo es que, a pesar de todos sus problemas. Fran tenía ganas de vivir y de seguir adelante. Así lo aseguran quienes más le conocen.

La entrada Máxima preocupación: ¿Dónde está Belén Esteban? nosotros lo sabemos se publicó primero en Cotilleo.