Mentiras y críticas: ¿Abandonará Adara Molinero la televisión?

Adara no gana para disgustos. Su ruptura con Gianmarco y el supuesto tonteo que ha mantenido con Rodri (GH 17) le pasa factura desde hace algunos días. Pero, a pesar de todo, no pierde las ganas de sentarse en un plató de televisión para rentabilizar su desamor. Te mostramos sus últimas imágenes llorando a lágrima tendida, a continuación.

Duramente criticada tras su ruptura con Gianmarco

> Ya lo hizo en forma de exclusiva hace unos días en la revista Lecturas. Adara hablaba sin tapujos de todos los detalles sobre su reciente ruptura con Gianmarco. Pero no ha sido hasta este jueves cuando, después de colgar un nuevo vídeo en su canal de Mtmad, la audiencia ha visto la realidad del asunto. Al parecer, sus lágrimas y sus palabras ya no sirven para que la mayoría de sus seguidores ya no le crean. “Siempre hace lo mismo cuando rompe con sus parejas. Llora y las critica delante de todo el mundo”, “Qué pesada de tía”, “No me la creo”, “Cómo le gusta ser el centro de atención”, se leía en las redes sociales.

Por si no tenía suficiente con esto, la madrileña se ha enfrentado en directo al tema que más le duele, y a unas duras palabras que le ha dedicado Bea Retamal, su archienemiga pública y ex de Rodri. Adara se ha visto afectada hasta el punto de abandonar Telecinco. Dale a ‘siguiente’ para conocer todos los detalles.

Siguiente: “Una retirada a tiempo es una victoria”

“Una retirada a tiempo es una victoria”

> Adara vivió este jueves su noche más difícil. Cuando Jorge Javier le preguntó a Bea Retamal por su relación sentimental con Rodri, la exconcursante de Supervivientes aseguró que “no va a hablar mal de él por la relación bonita que vivieron en su momento”. Respecto al supuesto tonteo que Adara Mollinero estaría teniendo con Rodri, su ex ha dicho que “Adara le desbloqueó cuando este lo dejó con ella”, hace algunos meses.

La ganadora de GH VIP 7 lo ha negado por completo, llamando mentirosa a Retamal. Pero lo que nadie se imaginaba era la reacción de Adara durante la publicidad, tan solo unos segundos después de la discusión entre ambas. Molinero decidió abandonar el plató de Telecinco entre lágrimas, perdiendo los nervios por completo. Hace tan solo unas horas, y debido a las numerosas críticas que está recibiendo, se ha planteado si “retirarse por un tiempo”. ¿Lo cumplirá? No lo tenemos muy claro.

Siguiente: su familia le da la espalda

Su familia le da la espalda

> Amigos y familiares parecen no apoyar mucho a Adara Molinero. Un ejemplo de ella es el Maestro Joao. El vidente ha sido siempre la tercera pieza que unía el amor de Gianmarco y Adara. Él siempre ha estado a favor de esta relación, aunque los vientos soplaran en contra y las críticas pudieran con él en muchas ocasiones. Hoy, después de que el italiano confesara que Adara le ha sido infiel con otro hombre, Joao no ha dudado ni un segundo en defender a su verdadero amigo, por quien realmente siente devoción. Sus palabras no tienen desperdicio alguno: “Bueno, hoy empecé a sospechar de algunas cosas y de pronto con los sucesos acontecidos me doy cuenta de que estoy en lo cierto. Fui el tonto útil. ¡¡¡Es increíble, acabo de abrir los ojos!!! ¡¡¡Estoy impactado!!! No sé si reír o llorar…”, comenzaba a escribir. Ha medida que los minutos pasaban, el vidente se ha encendido cada vez más y sus opiniones han provocado una gran cantidad de comentarios en los internautas.

La entrada Mentiras y críticas: ¿Abandonará Adara Molinero la televisión? se publicó primero en Cotilleo.