Mila Ximénez en su carta a Rocío Carrasco: «tu hija echa de menos tus abrazos»

Mila Ximénez le dedica una carta a Rocío Carrasco en su sección de Lecturas. El contenido de esta misiva no te dejará indiferente. Comienza comentando cómo fue la infancia de Rocío.

«Recuerdo reuniones de Pedro, tu padre, con el padre de Alba, y cómo le brillaban esos ojos claros hablando de su niña. Babeaba. Y qué decir de tu madre. Cuando he estado alguna vez con vosotras, te cogía acomodándote como su pieza de mayor valor».

También añade que «Creciste con algunas ausencias por trabajo de tu madre, pero te quedabas al cuidado de un padre vigilante y de un entorno que te facilitaba la vida para compensar esas ausencias. Aún así, sé que tuviste momentos de rebeldía en esa época en que los adolescentes tienen sus propios gritos de queja».

Del llanto de Rocío Flores en el aeropuerto antes de embarcar para Honduras comenta que «Entonces, pensé si tú habías visto esas imágenes, y si fue así, me gustaría saber qué sentiste en ese momento. Tal vez, solo tal vez, viste la soledad de una niña que echa de menos esos abrazos que tú necesitabas cuando era tu madre la que se ausentaba».

«No sé realmente qué sucedió para que hayas decidido tomar esta distancia. Pero si miro hacia atrás y veo a esa niña que conocí, estoy segura de que tienes el corazón hecho añicos por el dolor» añade.

Sentencia con «Solo te pediría un recuerdo limpio de reproches y que vuelvas a tu infancia y a cómo arañabas la distancia con tu madre. El día que la perdiste, tu imagen congeló al país. Tu llanto nos hizo llorar a mucha gente que queríamos a Rocío, y todos nos sentimos huérfanos contigo. Repasa ese momento. Aquello fue una pérdida irremediable. ¿Te compensa estar llorando la ausencia de una persona de la que puedes disfrutar aún y que, me consta, te sigue esperando? Me encantaría que volvierais a empezar de nuevo». De ti depende que conozcamos tu opinión a este respecto.

Vía | Lecturas