Mila Ximénez desvela el delicado problema de salud por el que atraviesa

La pandemia por coronavirus tiene a toda España confinada en sus casas. Pero esta vez no es este virus el que tiene preocupado a Mila Ximénez. La colaboradora entró en directo en Sálvame para confesar el momento delicado por el que está atravesando. ¿Qué le pasa a Ximénez? Todos los detalles, a continuación.

Da su opinión sobre la ruptura de la infidelidad de Adara Molinero sobre Gianmarco

> Gianmarco anunciaba en sus redes sociales que su relación con Adara Molinero había llegado a su fin. “Ha estado hablando con otros chicos mientras estaba conmigo y había planeado quedadas en concreto con un chico. Estoy destrozado Necesito regresar a mi casa donde realmente me quieren y me respetan”, decía el italiano en uno de sus audios. La respuesta de Adara tardó horas en hacerse pública.

Fue ella misma la que usó sus redes sociales para mandar un mensaje a su expareja y a todos los que le han criticado sin saber realmente cuál es su versión. Pero mucho antes de la respuesta de la ex azafata de vuelos, Mila Ximénez entraba en directo en Sálvame, dando su opinión al respecto: “Gianmarco ha encontrado un motivo para coger la de Villadiego. No me lo creo”, espetó. Pero había algo raro en las declaraciones de la colaboradora y Jorge Javier quería saber qué le pasaba. “Te noto rara. ¿Qué te pasa?”, espetó. Las declaraciones de Ximénez, le dejó helado.

Siguiente: Preocupación por el estado de salud de Mila Ximénez

Preocupa por su estado de salud

> Mila Ximénez lleva días encerrada en casa, pero no ha dejado de trabajar. La colaboradora de Sálvame se ha vuelto más cañera desde que participó en la séptima edición de Gran Hermano VIP y no le importa absolutamente nada lo que piensen de ella. Por eso en las últimas horas, aprovechando su última intervención pública, ha espetado algo de su salud que tiene a todo su entorno preocupado. Era Jorge Javier el que le preguntaba cómo estaba y ella respondía así: “Se lo he contado a Alba y a David. Tú te acuerdas que el otro día estábamos en plató y te dije que tenía la barbilla como dormida, pues llevo dos noches que me duele muchísimo y se me sube al ojo y a la cabeza”, espetó. En cuestión de segundos, tanto Jorge Javier como los allí presentes enmudecieron.

Quitándole hierro al asunto, el presentador bromeaba y contestaba así. “Sé lo que es, es muy molesto, pero no es nada grave. Llama a María Teresa Campos que debido al cambio de cadena y al estado de nervios tuvo uno en el cuerpo”, concluyó. Mila está ahora reposando en su casa, a la espera de que tarde o temprano estos problemas de salud desaparezcan. Mientras, escribe para varios portales de comunicación y en uno de ellos ha confesado algo que jamás había salido a la luz. Muchos le han tachado de traidora. Sigue leyendo.

Siguiente: Traiciona a Rocío Carrasco con una confesión

Traiciona a Rocío Carrasco con una confesión

> La colaboradora de Sálvame se ha abierto en canal y poco o nada le importa lo que piense ahora Rocío Carrasco de ella pues esto es lo que ha escrito: “No puedo entender cómo pueden seguir vapuleando a una niña que pide a gritos que su madre vuelva a su vida. Ya no me sirve oír que ojalá supiera la verdad, porque me importa a estas alturas entre poco y nada. Lo único que veo es a una hija suplicando. Probablemente un perdón es posible, pero sobre todo un abrazo, aunque sea a distancia. No puedo imaginarme qué puede hacerte sentir tan distante de tu hija cuando nos rompe a los que no la conocemos.”, comenzaba a escribir. La colaboradora no ha escatimado en detalles, y ha contado un episodio que vivió hace años junto a Carrasco y que nos ha dejado literalmente helados.

“Un día, Rocío madre, antes de entrar en el plató de ‘Hable con ellas’, en el pasillo entró en cólera y tirando el bolso contra la pared nos dijo que nadie tenía que hablar de su hija, porque solo ella la había parido y era su obligación protegerla, de ahí su silencio.”, escribe Mila. La colaboradora asegura que este capítulo jamás había salido a la luz, pero confiesa que hay algo que no entiende de esta relación amor odio entre madre e hija. “Ahora me gustaría que dijera lo mismo a su entorno cuando se permiten dudar del dolor de su hija, que aislada en circunstancias muy duras se ha dado más cuenta que nunca de la soledad que le produce su ausencia. Ella no callará nunca mientras permita que su gente sean sus mensajeros. No hay nada peor que los falsos silentes y los mensajeros serviles que están inutilizados para la crítica de su correo.”, concluye.

La entrada Mila Ximénez desvela el delicado problema de salud por el que atraviesa se publicó primero en Cotilleo.