Mila Ximénez, muy preocupada por su hija: al borde del abismo en plena cuarentena

La colaboradora de Sálvame está en vilo durante este confinamiento que a los españoles so nos ha impuesto por la crisis del coronavirus. Mila Ximénez está muy preocupada por su hija, Alba Santana, y teme que llegue a su límite por la complicada situación en la que se encuentra. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La cuarentena de Mila Ximénez

> A sus 67 años, la periodista forma parte de la llamada población de riesgo, que tiene más probabilidades de sufrir complicaciones si se infecta de coronavirus. Así, la colaboradora de Sálvame está siguiendo las indicaciones de las autoridades a rajatabla, y se ha confinado en casa como el resto de los españoles. A diferencia de otros, a quienes se les está haciendo larga y tediosa esta cuarentena, parece que Mila Ximénez pasa sin pena ni gloria el ‘arresto domiciliario’ al que el COVID-19 nos ha sometido. “Empiezo mi segunda semana de aislamiento y la verdad es que no lo estoy llevando mal”, recoge en su blog de Lecturas.

Reconoce, en cambio, que al principio le costó asimilar la situación, pero al final ha decidido tomárselo con calma “y disfrutar de las cosas que antes no hacía por las prisas”. Sin embargo, hay una preocupación que a Mila Ximénez no se le va de la cabeza, referida a su hija Alba. La tertuliana está muy preocupada por ella y teme, incluso, que llegue al colapso. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La gran preocupación de Mila Ximénez por su hija

La gran preocupación de Mila Ximénez por Alba

> Como decíamos anteriormente, la sevillana forma parte de la población de riesgo. Razón de más para no saltarse la prohibición de salir de casa a no ser que sea completamente necesario. Sin embargo, Mila Ximénez reconoce que, más que por ella, permanece encerrada por su familia, para no darles un disgusto en caso de que ocurriera lo peor y se infectara de coronavirus. “Hago el confinamiento por seguir el protocolo que nos recomiendan –por edad, puedo tener más riesgo– pero sobre todo para proteger a mi familia. Si yo me infectara, para mí sería menos problemático que para ellos”, señala la colaboradora en su columna de Lecturas.

Especial preocupación muestra por su hija. La joven es madre de dos hijos, Alexander y Victoria, que, tras la suspensión de las clases en los centros educativos, también permanecen en casa sin poder salir. “Alba está cuidando de los niños y eso le hace estar todo el día ocupada, pero sin tensión”, cuenta Mila Ximénez. La periodista sabe lo difícil que es tener a dos pequeños en casa, y no quisiera complicar la situación de su hija si al final se infectara de coronavirus. “Si yo cayera enferma, le provocaría un colapso innecesario. Así que… me he dado un tiempo hasta que esto pase”, sentencia la periodista.

Siguiente: Mila Ximénez, desahuciada de su casa

Mila Ximénez, desahuciada de su casa

Mila Ximénez

> Antes de que comenzara la crisis del coronavirus, lo último que se comentaba en la crónica social era el desahucio de Toño Sanchís. El enemigo de Belén Esteban tuvo que abandonar el que fue su hogar durante tanto tiempo después de que la de Paracuellos se alzara con la victoria en la guerra judicial que ambos enfrentaban. En este contexto, Mila Ximénez recordó en Sálvame que, hace tiempo, ella también sufrió un desalojo en sus propias carnes. Al parecer, no estaba al día con los pagos de la vivienda y no le quedó más remedio que abandonarla, eso sí, antes de que las autoridades fueran a echarla.

Por fortuna, ahora cuenta con la calidez de un hogar para para estos días de confinamiento, a la espera de que pase la crisis del coronavirus y nuestras vidas puedan recuperar la anhelada normalidad. ¿Qué hace Mila Ximénez en este periodo de cuarentena? Fundamentalmente dos cosas: destripar a sus enemigos y recrearse con un recién adquirido vicio. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El nuevo vicio de Mila Ximénez

El nuevo vicio de Mila Ximénez

> No es ningún secreto que la colaboradora tiene la mecha muy corta. Cuando algo le saca de quicio, no tarda en despotricar contra todo lo que se le antoje. Ni siquiera durante la cuarentena se permite una tregua, y en esta ocasión ha dirigido su artillería pesada contra los influencers y famosos que comparten algunos detalles de su vida durante el confinamiento. “Soy de las pocas personas que no están enganchadas a las redes, y lo prefiero porque cuando veo algunos mensajes de ciertas ‘instagramers’ recomendando chorradas, me sube la tensión”, se quejaba en su anterior columna de Lecturas.

Intentado dejar el móvil a un lado, Mila Ximénez ha encontrado otro pasatiempo que le ayuda a que las horas pasen más rápido en este obligado encierro colectivo: se ha enganchado a la serie Vivir sin permiso. Un nuevo vicio que la periodista se permite en estos momentos en los que, por primera vez en mucho tiempo, a los seres humanos parece sobrarnos tiempo.

La entrada Mila Ximénez, muy preocupada por su hija: al borde del abismo en plena cuarentena se publicó primero en Cotilleo.