Miriam Saavedra vuelve a la carga y destroza a Adara

Hubo un tiempo en el que Miriam Saavedra desapareció por completo de la televisión. Coincidió con su ruptura con Carlos Lozano pero tranquilos porque la peruana está de regreso y ha puesto de vuelta y media a Adara Molinero y a su madre, Helena. Estas palabras han provocado un auténtico revuelo en las redes sociales. ¿Quiéres saber qué es lo que ha dicho? Sigue leyendo porque no tiene desperdicio alguno.

Capaz de todo con tal de estar en el foco mediático

> Miriam Saavedra lleva meses sin aparecer en televisión. La peruana se hizo famosa gracias a Carlos Lozano: el presentador gritó a los cuatro vientos que le amaba durante su participación en la sexta edición de Gran Hermano VIP. Aunque su relación finalmente no llegó a buen puerto, esto a Miriam pareció no importarle porque siguió tirando del carro televisivo hasta hace tan solo unos meses cuando decidió desaparecer por completo. Pero tranquilos porque es cierto eso que dicen de que todo, tarde o temprano, vuelve porque Miriam Saavedra ha reaparecido en nuestras vidas gracias a la nueva edición de Supervivientes, que ya está en marcha.

La hemos visto colaborar alguna que otra tarde en Sálvame, pero sin duda las redes sociales son su pilar fundamental para hablar mal de diestro y siniestro. No la importa en absoluto hacer público lo que piensa, aunque eso le provoque en más de una ocasión alguna pelea. Y es precisamente lo que le ha pasado en las últimas horas. La guerra ha estallado contra Adara y su madre. Agárrate porque vienen curvas.

Siguiente: Miriam Saavedra la lía y arremete contra Adara y su madre

Miriam Saavedra en guerra contra Adara

> No es la primera vez que la peruana se enfrenta a la más fuerte con tal de seguir en el foco mediático. Miriam está siguiendo muy de cerca Supervivientes y la última en recibir un hachazo desde su perfil de Twitter ha sido la madre de Adara: “Helena tiene algo que me asusta y me causa muchísimo rechazo. Cuando mira, cuando se expresa, es como una malvada de un cuento”, ha escrito. Las reacciones a este twet de los defensores de la ganadora de Gran Hermano VIP 7 no han tardado en llegar, aunque parece que a la peruana no le ha importado en absoluto. Esto es lo último que le faltaba a Adara, pues hace tan solo unas horas, en Cotilleo.es os informábamos de que su padre, Luis Jesús le ha humillado y ha defendido a capa y espada al que un día fue su nuero.

Siguiente: Adara, humillada públicamente por su padre

Adara Molinero, humillada por su padre

> Se podría decir que la vida de Adara es una auténtica montaña rusa y ha hecho partícipe de todo ello a sus seguidores, aquellos que le han seguido durante tres meses en televisión mientras participaba en la séptima edición de Gran Hermano. Ahora que está fuera ha aprovechado su tirón mediático para hablar alto y claro de todos sus problemas personales, entre los que se encuentra su padre, Luis Jesús Molinero. A la ex azafata de vuelo no le ha temblado el pulso al hablar de él y de su actual relación. Según Adara, apenas tiene contacto con su él porque este se ha puesto del lado de Hugo: “Discutíamos, Hugo me insultaba y aun sabiéndolo, mi padre se ponía de su lado”, confesó hace tan solo un día en el plató de Sábado Deluxe.

Pero no solo eso. Al parecer, José Luis está haciendo una defensa a ultranza de él en las redes sociales para que Hugo Sierra gane Supervivientes. El uruguayo aceptó la oferta de Telecinco para viajar a Honduras y ganar esta nueva edición. No hay duda de que, para Adara, Hugo se ha convertido en su peor pesadilla. Cuenta con mucho apoyo en los platós de televisión. Una de ellas es Miriam Saavedra. La peruana se ha creído desde el primer momento el affaire que Hugo está teniendo con Ivana, la italiana de la edición.

Siguiente: Los vídeos más ardientes de Hugo Sierra en Supervivientes

Hugo Sierra la lía en Supervivientes

> Después de ver cómo la madre de su hijo se enamoraba de otra persona delante de miles de telespectadores, Hugo Sierra puede decir que es de piedra. Lejos de hundirse, ha dicho sí a participar en la nueva edición de Supervivientes. No lo ha hecho solo pues la madre de Adara, que un día fue su cuñada, también comparte isla con él. Pero eso es lo de menos para el uruguayo: además de centrarse en sobrevivir, buscar comida y hacer fuego, está teniendo tiempo de enamorarse. Como leen.

El celebrity tan solo lleva dos semanas en Honduras y ya ha protagonizado las escenas más ardientes de la edición. Ivana, la italiana del grupo, ha sido clave en esto. Al parecer, la chispa entre ambos saltó mucho antes de pisar tierra hindureña, pues los días previos a comenzar la aventura, ya se habían cruzado las miradas. De este amor que ha surgido de repente, han salido muchas críticas. ¿Es todo un montaje? Los internautas piensan que sí. ¿Tú que crees?

La entrada Miriam Saavedra vuelve a la carga y destroza a Adara se publicó primero en Cotilleo.