Montaje a la vista: Adara y Gianmarco, juntos de nuevo en su momento más trágico

La ruptura entre Adara y Gianmarco se ha convertido en lo más comentado de las redes sociales durante los últimos días, superando incluso a temas relacionados con el COVID-19. Después de conocer la supuesta deslealtad por parte de la ganadora de GH VIP 7, ambos han dado la cara, y lo han hecho, para sorpresa de muchos, juntos. Estaos muy atentos porque lo que se han dicho no tiene desperdicio.

¿Le ha sido infiel Adara a Gianmarco?

> Hace tan solo dos días, Gianmarco alertaba a todos sus seguidores de que no lo estaba pasando bien, y fue entonces cuando los rumores ya empezaban a florecer en las redes sociales. El italiano no pudo más y dio la cara este sábado a través de su Instagram: “Quiero contaros que yo me voy de esta casa porque han salido mensajes de Adara en las que se ven cómo flirteaba con otros chicos y en concreto con otro chico. Se estaban organizando para quedar y verse. Como sabéis he luchado mucho por estar con ella y he hecho todo por estar con ella. He dejado todo y descubrir estas cosas me han dolido mucho porque creo que no me lo merezco después de todo lo que he hecho. Para mí las faltas de respeto son muy graves y esto es muy grave. Ahora necesito un poco de tiempo. Vuelvo a casa pues solo quiero estar con mi familia”, ha espetado.

Bien, pues contra todo pronóstico, Adara y Gianmarco han dado la cara. Y lo han hecho los dos juntos a través de un vídeo para su canal conjunto de Mtmad. Seguid leyendo porque todo lo que han hecho os dejará, igual que a nosotros, anonadados y sin entender nada.

Siguiente: Adara y Gianmarco, perseguidos por el montaje

Adara y Gianmarco, perseguidos por el montaje

> “Teníamos que grabar este capítulo. Yo no voy a hacer un papelón diciendo que estamos bien y que todo es maravilloso. Yo os he dicho la verdad, y es que no estamos bien. Gianmarco se va a Italia y todavía no sé por qué”, ha comenzado diciendo Adara en un vídeo para su canal de Mtmad.

A escasos centímetros de ella, se encontraba Gianmarco. Ambos hicieron de tripas corazón para grabar -o mejor dicho, cerrar- este capítulo. El italiano quiso explicar su versión en toda esta historia: “En os últimos días ha ocurrido algo. A mí me dolió mucho y no me lo esperaba de ella. Se ha escrito unos mensajes con un chico y le dijo de verse con él para ver Supervivientes. Mientras que hablaban se han dicho cosas como que ese chico iba a enamorar a Adara en siete días, y ella le decía que era muy guapo”. Tras escucharle, Adara aseguró que todo lo que Onestini estaba diciendo era mentira, y que nunca le ha faltado el respeto con nadie. Ahora, Gianmarco se encuentra en Italia, a miles de kilómetros del que se supone que era “su gran amor”.

Siguiente: Adara se rebela y estalla

Adara se rebela y estalla

> Adara se mostró arrepentida tras publicar una canción dirigida a Gianmarco en su cuenta de Instagram. Pero se le pasó rápidamente. Poco después hizo uso de su perfil de Twitter para callar a todos aquellos que han utilizado la crítica para desacreditarle en un momento tan duro como el que vivió recientemente: “Pensar es difícil, por eso es que la mayoría de la gente prefiere juzgar”, ha escrito.

Pero estas palabras no han sido las únicas con las que ha querido hacerse de notar. La hija de Elena Rodríguez aseguró que hablaría este lunes: “El lunes se verá todo ya que tengo un compromiso profesional con Mtmad, (de antes de que pasase nada) y no puedo romper mi compromiso. Estoy totalmente destrozada, es muy injusto lo que está ocurriendo. Amo con toda mi alma a Gianmarco”. Dicho y hecho.

La entrada Montaje a la vista: Adara y Gianmarco, juntos de nuevo en su momento más trágico se publicó primero en Cotilleo.