Muere Lucía Bosé a los 89 años por culpa del coronavirus

El coronavirus se ha cobrado una nueva víctima. La actriz de nacionalidad italiana Lucía Bosé, ha fallecido este lunes a los 89 años edad. Una triste noticia por la que la actriz se suma a otros rostros conocidos como Carlos Falcó o Carmen de Mairena.

Lucía Bosé fallece a causa del coronavirus

> Lucía Bosé ha fallecido este lunes a los 89 años de edad. La madre de Miguel Bosé no ha conseguido superar la enfermedad que tantas víctimas se está cobrando. Así lo ha confirmado la periodista Fátima Iglesias a través de su cuenta de Twitter. “Me informan que la actriz Lucía Bosé se suma a la lista de fallecidos por el COVID-19”, ha escrito. A falta de conocer más datos, desde Cotilleo.es queremos mandarle nuestro más sentido pésame y desearle toda la fuerza del mundo a toda la familia Bosé. Por el momento, sus hijos han preferido mantenerse en silencio, aunque no se descarta que en los próximos minutos agradezcan todo el cariño que están recibiendo.

Siguiente: La vida pública y privada de Lucía Bosé

La vida pública y privada de Lucía Bosé

> Lucía Bosé, de nacionalidad italiana, se convirtió en una de las actrices más importantes en el mundo de la interpretación. El torero Luis Miguel Dominguín podría considerase como uno de sus mayores triunfos personales y profesionales, pues fue el único capaz de cautivarle el corazón. En 1947 fue la ganadora de Miss Italia y aunque sus papeles en el cine alternaron Italia y España, fue capaz de dejar por unos años de lado su éxito, para dedicarse a su familia. Sus niños han sido siempre su prioridad. Paola Dominguín, Lucía Dominguín y Migue Bosé convirtieron, en cuestión de años, a Lucía Bosé en madre de artistas. Hoy, 23 de marzo del 2020 se va una de las madres y artistas más queridas de España. D.E.P.

La entrada Muere Lucía Bosé a los 89 años por culpa del coronavirus se publicó primero en Cotilleo.