Noemí Salazar comenta el problema de salud de su hija en las redes sociales

Noemí Salazar sigue, por suerte para ella, sin aparecer por Telecinco. La joven ha comentado cómo se encuentra y la enfermedad de su hija. De ella indica que «He tenido molestias en el riñón. Fui al médico y resulta que tengo piedras, pero gracias a Dios estoy bien y a partir de ahora tengo que llevar un tratamiento y, por supuesto, beber mucha agua».

De su hija añadía que «vengo a comentar un tema que probablemente mucha gente lo esté sufriendo y quiero ayudar. Mi niña tiene el problema de la tricotilomanía, es decir, se tira del pelo de forma compulsiva y se lo arranca».

«Lleva haciéndolo desde que era bebé pero, ahora, como es más mayor y le he explicado las cosas, parece que lo ha entendido y ha dejado de hacerlo» comentaba. «Lo hace cuando está relajada, de manera inconsciente cuando está dormida. Aunque ahora lo haga menos, el problema es que de tanto tirarse del pelo se le ha quedado muy débil. Lo he pasado muy mal con este tema».

«Quiero compartir este problema porque se va a someter a un tratamiento completamente natural en la peluquería. Sé que me vais a decir que lo primero que tengo que hacer es consultarlo con un psicólogo antes que con un dermatólogo… La he llevado ya a un psicólogo infantil, es conveniente hacerlo pero a mí no me ha funcionado mucho. A fin de cuentas es una niña y no entiende lo que le ha dicho el psicólogo». Esperemos que la pequeña se amolde al tratamiento y que se recupere lo antes posible. Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Instagram