Nuevo mazazo para Eva González: su último disgusto tras la polémica de Karelys

Los últimos meses no han sido fáciles para la presentadora, atendiendo a las informaciones que hablaban sobre una supuesta infidelidad de su marido, Cayetano Rivera, con Karelys Rodríguez. Parecía que la tormenta mediática había pasado y llegaba la calma, pero Eva González ha de hacer frente a un nuevo varapalo tras toda esta polémica. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El huracán Karelys

> La canaria puso patas arriba el matrimonio formado por el torero y la presentadora. La revista Semana publicó unas fotografías en las que Cayetano paseaba en actitud cariñosa con la joven por las calles de Londres que, sumadas a los testimonios de algunos tertulianos en televisión, levantaron la sospecha de la infidelidad. Más tarde supimos que Karelys tendió una trampa al diestro y pactó con el paparazzi la toma de las imágenes con el objetivo de darse a conocer.

Eva y su marido han dejado claro en las últimas semanas que su matrimonio ha sobrevivido a este escándalo que los empujó a la palestra, pero los disgustos no han terminado. González ha de hacer frente a un nuevo varapalo que no esperaba. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El nuevo disgusto de Eva González

El nuevo disgusto de Eva González

> El número de infectados por coronavirus en España va creciendo por momentos. Ante este panorama desolador, las autoridades de las regiones más afectadas se han visto obligadas a tomar medidas drásticas como el cierre de los centros de enseñanza a todos los niveles educativos. En la ciudad de Madrid se ha decretado la cuarentena e incluso se ha clausurado el Ayuntamiento. Esta situación crítica afecta también al mundo del espectáculo, y, tal y como ha podido saber ¡Hola!, se han suspendido de forma temporal las grabaciones de La Voz Kids, el talent show infantil que presenta Eva González.

Se trata de un nuevo contratiempo que la sevillana debe afrontar y, de momento, no se conoce la fecha en la que Atresmedia retomará su actividad con normalidad. ¿Aprovechará para estar junto a su familia tras unos meses bastante complicados?

Siguiente: Cayetano y Eva González toman caminos separados

Cayetano y Eva González toman caminos separados

Eva González y Cayetano Rivera

> Hece pocos días, la presentadora huyó de la capital para poner rumbo a Huelva, donde uno de sus mejores amigos, el diseñador Cristo Bañez, celebraba su cumpleaños. Así lo publicó Eva en su cuenta de Instagram, a través de una imagen en la que aparecía en una fiesta junto a toda su pandilla. “Celebrando la vida, que con vosotros es más bonita”, escribía González.

Destacó la ausencia de su marido, Cayetano Rivera. El torero está inmerso en su temporada taurina y se encontraba en la localidad de Aranda de Duero disfrutando de una tarde de toros. Es por ello que cada uno hace su vida de forma independiente. ¿Habrá recuperado el matrimonio la normalidad tras las polémicas fotografías del diestro con Karelys?

La entrada Nuevo mazazo para Eva González: su último disgusto tras la polémica de Karelys se publicó primero en Cotilleo.