Odiada y repudiada: la peor pesadilla de Adara se convierte en realidad

Adara Molinero ha pasado de ser la ganadora de la séptima edición de Gran Hermano VIP y tener a miles de seguidores a su favor, a ser odiada y repudiada. Los motivos de su ruptura con Gianmarco se hicieron públicos y ella se ha defendido con un vídeo en el que se abre con todo el alma. Pero lamentamos informarte de que su discurso no ha sido muy bien acogido. La ex azafata de vuelos está viviendo una auténtica pesadilla.

Gianmarco, víctima de una infidelidad

> Hace unos días, Gianmarco alertaba a todos sus seguidores de que él no estaba bien y los rumores ya empezaban a florecer en las redes sociales. En cuestión de horas, el italiano usaba su perfil de Instagram para explicar qué es lo que realmente pasa. “Quiero contaros que yo me voy de esta casa porque han salido mensajes de Adara en las que se ven cómo flirteaba con otros chicos y en concreto con otro chico.

Se estaban organizando para quedar y verse. Como sabéis he luchado mucho por estar con ella y he hecho todo por estar con ella. He dejado todo y descubrir estas cosas me han dolido mucho porque creo que no me lo merezco después de todo lo que he hecho. Para mí las faltas de respeto son muy graves y esto es muy grave. Ahora necesito un poco de tiempo. Vuelvo a casa pues solo quiero estar con mi familia”, espetó. Pero la reprimenda de Adara no ha tardado en llegar y lo cierto es que sus palrbas no han sentado nada bien a los telespectadores que llevan siguiendo esta historia desde hace mucho tiempo.

Siguiente: Adara, odiada y repudiada al dar su versión de la ruptura

Duramente criticada tras publicar su versión de la ruptura

> Ya lo hizo en forma de exclusiva hace unos días en la revista Lecturas. Adara hablaba sin tapujos de cómo había sucedido todo, dando todo tipo de explicaciones. Pero no ha sido hasta hoy cuando, después de colgar su vlog de Mtmad en su canal, ha visto la realidad del asunto. Al parecer, sus lágrimas y sus palabras ya no sirven para que la mayoría de sus seguidores, ya no le crean. “Siempre hace lo mismo cuando rompe con sus parejas. Llora y las critica delante de todo el mundo”, “Qué pesada de tía”, “No me la creo”, “Cómo le gusta ser el centro de atención”, se leía en las redes sociales. A penas han pasado unas horas desde que se ha publicado el vídeo y las reacciones han sido masivas. ¿Qué pensará Gianmarco de todo esto? Lo cierto es que él no ha sido el único en hablar. Algunos familiares y amigos de Adara también se han puesto en su contra. Molinero cada vez está más sola…

Siguiente: Sus amigos y familiares también le dan de lado

Sus amigos y familiares también la dan de lado

> El vidente ha sido siempre la tercera pieza que unía el amor de Gianmarco y Adara. Él siempre ha estado a favor de esta relación, aunque los vientos soplaran en contra y las críticas pudieran con él en muchas ocasiones. Hoy, después de que el italiano confesara que Adara le ha sido infiel con otro hombre, Joao no ha dudado ni un segundo en defender a su verdadero amigo, por quien realmente siente devoción. Sus palabras no tienen desperdicio alguno: “Bueno, hoy empecé a sospechar de algunas cosas y de pronto con los sucesos acontecidos me doy cuenta de que estoy en lo cierto. Fui el tonto útil. ¡¡¡Es increíble, acabo de abrir los ojos!!! ¡¡¡Estoy impactado!!! No sé si reír o llorar…”, comenzaba a escribir. Ha medida que los minutos pasaban, el vidente se ha encendido cada vez más y sus opiniones han provocado una gran cantidad de comentarios en los internautas.

La entrada Odiada y repudiada: la peor pesadilla de Adara se convierte en realidad se publicó primero en Cotilleo.