Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, y el varapalo judicial a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco había presentado una demanda solicitándole a Olga Moreno 90000 euros. Un juez ha desestimado esta solicitud. Semejante cantidad era la presunta indemnización que solicitaba la demandante tras haber comentado cómo fue el acoso judicial que viviera al no dejar de recibir demandas casi a diario procedentes de Carrasco.

La jueza del juzgado número 3 de Alcobendas ha condenado a costas a Carrasco que recibe así un nuevo varapalo. Según comenta Lecturas, en la sentencia se especifica que «Las palabras de Olga no se pueden considerar injuriosas o vejatorias o que atenten contra la intimidad, el honor o la imagen de la demandante».

Tras semejante golpe, solo queda esperar que Rocío Carrasco comience a comprobar cómo le va en televisión a su hija. Su participación en Supervivientes está confirmada y bien puede seguir provocando problemas legales de decidir la joven contar lo que le apetezca sobre su vida.

Lo que está claro es que Rocío Carrasco sigue adelante demandando lo que considera que es justo y haciendo valer sus derechos. Por su parte, Olga Moreno y Antonio David ya pueden respirar algo más tranquilos y dedicarse a vivir la vida con otro tipo de horizonte que no se limite a la puerta del juzgado.

De ti depende que conozcamos qué piensas a este respecto y cómo crees que habrá aceptado la noticia la que ha perdido la demanda. Abrimos las líneas de debate para que nos hagas llegar tus comentarios sobre la actitud de Rocío Carrasco en estos últimos tiempos.

Vía | Lecturas