Ortega Cano y su cabreo con Kiko Matamoros

Ortega Cano mostraba ayer su monumental cabreo con Kiko Matamoros que había comentado cómo era su relación con Ana María Aldón. Las palabras exactas del colaborador eran «Lo que nos traslada es que su vida al lado de Ortega es un coñazo, parece más una empleada del hogar que otra cosa».

Como es lógico, Ortega reaccionaba llamando a Antonio David Flores para comentar su opinión. Su cabreo era monumental y no parecía entender demasiado bien por qué era la víctima de estos ataques.

Decía Flores que «Estaba bastante irritado, está cansado de que intente perjudicarles y dejarles en ridículo, se pregunta cuándo tiene una hora de su maravilloso tiempo para que le pueda explicar las cosas».

Matamoros le comentaba que «Usted sabe que cuando alguien entra en un concurso de este tipo no está libre de que se le critique, he intentado ser respetuoso». De momento, Ortega sigue negándose a sentarse en un plató por lo que no parece estar claro que estas provocaciones sean suficientes como para hacerlo.

La actitud de Aldón está llamando mucho la atención a algunos, pero tampoco es que se trate de algo escandaloso. Sí parece estar claro que nos encontramos ante la clásica situación que domina Telecinco como nadie: la posibilidad de una infidelidad.

Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer qué piensas al respecto y cómo crees que afrontará la situación la pareja. Seguro que tienes algo que comentarnos y que decirnos sobre una noticia que seguro que dará mucho de qué hablar en un futuro próximo.