Ortega Cano habla claro y se enfada con su mujer por defender a su’nieta’

Ana María Aldón se ha convertido en una de las protagonistas de Supervivientes 2020, y no precisamente por su efectividad en las labores y pruebas. La mujer de Ortega Cano está dando mucho qué hablar en España, y no para bien. Su comportamiento está dejando mucho que desear, hasta el punto de que su marido ya se ha pronunciado, para sorpresa de muchos, en contra suya. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Ana María Aldón traiciona a Rocío Flores

> Ana María Aldón y Rocío Flores han coincidido en esta edición de Supervivientes. Se equivocaron los que esperaban que la mujer de Ortega Cano demostrara cierta empatía con la joven. Desde el primer momento, Ana María ha dejado claro que el concurso no entiende de sentimientos. Su máxima, no me meto en situaciones que no van conmigo. De ahí que manifestara que no tenía por qué decirle nada a Yiya las veces que ha increpado a Rocío Flores. Añadió que deseaba conocer más en profundidad a la lenguaraz concursante y eso sorprendió a propios y extraños.

Lo cierto es que Ortega Cano no se mostró feliz cuando su mujer le comentó que deseaba sumergirse en esta aventura. El diestro sabe que la fama cuesta y de ahí que deseara protegerla. Sin embargo, Aldón lo tenía clarísimo. Lo que quizá ni se imagine, es que su propio marido piensa que no está actuando correctamente con Rocío Flores, y así lo ha manifestado. Dale a ‘siguiente’ para saber más.

Siguiente: Ortega Cano se posiciona en contra de su mujer

Ortega Cano se posiciona en contra de su mujer

> Ha sido Antonio David el encargado de soltar la bomba en Sábado Deluxe: “He hablado con Ortega Cano hace unas horas, y me ha comentado que no entiende ni está de acuerdo con la actitud que está teniendo Ana María con Rocío“, espetó el colaborador Jorge Javier y el resto de compañeros. “Acabas de abrir un melón muy grande”, contestó el presentador catalán.

“Normal que no lo entienda. Ana María tendría que pensar las cosas mejor, porque Rocío es la tía de Gloria, su defensora e hija de su marido”, comentó Sofía Cristo. ¿Se pronunciará Ortega Cano públicamente sobre su descontento con la actitud de la diseñadora? Pese a su discreción, el torero siempre se muestra educado y discreto con los temas familiares.

Siguiente: Ortega Cano le asesta un duro golpe a Rocío Carrasco

Ortega Cano le asesta un duro golpe a Rocío Carrasco

> Hace mucho que Ortega Cano no mantiene contacto alguno con Rocío Carrasco. A la hija de la más grande le gustaría que esto se hubiera hecho extensivo a otros miembros de su familia. Como se recordará, cuando el reparto de la herencia de Rocío Jurado, Rocío Carrasco se reunió en una notaría con sus tíos Amador, Gloria y José Antonio. Pues bien, al acabar la gestión, les espetó de forma vehemente que se fueran con Ortega Cano a su finca.

A Ortega Cano no le está gustando nada la desidia que muestra su esposa hacia Rocío Flores. Al respecto, habló en Sálvame y expresó que para él, Rocío y David son sus nietos. Reveló que le llaman de forma especial. Siempre han tenido contacto, es algo que queda claro de sus palabras. Desde que nacieron, José se ha interesado por ellos. Sin duda, un tortazo en toda regla hacia Rocío Carrasco, que no se mueve ni un ápice de su postura.

La entrada Ortega Cano habla claro y se enfada con su mujer por defender a su’nieta’ se publicó primero en Cotilleo.