Pilar Rubio desvela el peso que ha cogido y el problema con el que se ha encontrado durante el embarazo

Durante esta cuarentena, Pilar Rubio nos ha mostrado muchas facetas de su vida: sus trucos para que sus hijos coman de todo, cómo coser tu propio vestido o qué ejercicios realizar durante el embarazo. La presentadora de televisión se encuentra ya en la recta final del embarazo y ha querido compartir con todos sus seguidores una de las mayores preocupaciones de las mujeres: el peso que se coge durante el mismo. Pilar también ha querido desvelar que se encuentra en la semana 31, lo que indica de que tan solo le quedan dos meses para dar a luz a su cuarto hijo.

Pilar Rubio ha desvelado su actual peso y lo que pesaba

De momento, la pareja no ha desvelado el sexo del bebé que esperan. Pero Pilar y Sergio Ramos ya tienen tres niños, Sergio Jr, Marco y Alejandro, por lo que desconocemos si seguirá siendo un compañero de juegos para los niños o por el contrario se convertirá en la hermana más cuidada para los tres niños. Lo que sí sabemos es que la pareja está muy emocionada por la llegada del nuevo miembro a la familia. A pesar de que ni Sergio ni Pilar han querido desvelar todavía el sexo del bebé que esperan, la presentadora de televisión sí que ha desvelado otros detalles.

En su última publicación de Instagram, red social donde se ha vuelto muy activa, ha querido preguntar a las mamás embarazas que pronto darán a luz cómo llevan el embarazo y además si tienen nervios. «Yo estoy en la semana 30 más cinco. Eso quiere decir que me quedan practicamente dos meses para dar a luz. Hoy he pensando que es un buen día para medirme y para pesarme, a ver qué tal voy», ha anunciado Pilar Rubio en su cuenta. Después, también ha querido compartir los resultados con sus seguidoras: «Me he medido y pesado. El contorno de la barriguita llega ya a 90,5 cm. y peso 68,1 kg. Teniendo en cuenta que sin estar embarazada peso 60 Kg y mido 1,72 m. no voy mal del todo…¿cómo lo lleváis vosotras? 😘», ha desvelado.

Pilar Rubio ha ganado 8 kilos durante el embarazo

Tal y como decía Pilar Rubio, su peso habitual sin estar embarazada es de 60 kilos, por lo que tan solo ha engordado unos 8 kilos aproximados en los siete primeros meses de embarazo. Lo habitual es ganar entre 1,5 a 2 kilos en el primer mes trimestre; de 4,5 a 5,5 kilos en el segundo trimestre; y de 2,5 a 3,5 kilos en el tercer trimestre. Esto se traduce en que Pilar Rubio va siguiendo lo más recomendable (siempre en términos generales). La presentadora de televisión sigue una dieta equilibrada y ejercicio físico para recuperar la silueta después de dar a luz, algo que nos muestra siempre en sus redes sociales. Además de dar consejos a todas las futuras mamás.


1El problema que ha sufrido

Pilar Rubio también ha querido desvelar uno de los problemas que más quebraderos de cabeza le está dando durante el embarazo: el sueño. Tal y como cuenta la pareja de Sergio Ramos «sigo sin dormir del tirón ni una sola noche».

 

 


2Sin grandes cambios

La presentadora ha asegurado que aunque se encuentre en la semana 31, no ha notado grandes cambios en su cuerpo. Su estado de gestación no ha hecho que baje su rutina deportiva, todo lo contrario, se ejercita regularmente para llegar al parto en el mejor estado de salud


3Practicando ejercicio físico

Y es que como en los anteriores embarazos, Pilar no ha descuidado su rutina deportiva. Se ejercita una hora todos los días. «Hacer unos cuantos ejercicios y repetirlos unas 3 o 4 vueltas es suficiente para cargar las pilas. Podemos usar el palo de la escoba, el correpasillos de los niños, botellas de agua… vamos a echarle imaginación», reconocía al comienzo del confinamiento.


4Sus consejos

Siempre asesorada por profesionales de confianza, añadía el siguiente consejo: «Debido a mi estado de gestación, el entrenamiento que os muestro está adaptado a lo que puedo hacer yo en estos momentos. Cada mujer embarazada deberá adaptar su entrenamiento a los condicionantes físicos de su estado».


5Sus tablas de ejercicios

Pilar comparte habitualmente vídeos de ejercicios en sus redes sociales, entre ellos, para aliviar dolores de lumbares con fitball y también otros en los que destaca la importancia de la respiración para la fase de dilatación.


6Se ejercita regularmente para llegar al parto en el mejor estado

Continúa siendo muy activa en redes donde nos muestra parte de su día a día, no solo cómo crece su incipiente tripita, también las actividades a las que dedica el tiempo en familia.


7Así han pasado el confinamiento

Cocina, manualidades, juegos… un sinfín de propuestas que realiza habitualmente con sus tres pequeños fruto de su matrimonio con Sergio Ramos con quien se dio el «sí, quiero» el 15 de junio de 2019 en Sevilla.


8Juntos en familia

Durante los días de cuarentena, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha aprovechado no solo para estar con sus hijos y su marido, sino que también ha estado centrada en crear más contenido para sus redes sociales.


9Sus seguidores, agradecidos por el contenido

No hay que olvidar que cuenta con más de 4,6 millones de seguidores, a los que ha demostrado escuchar y ofrecerles los contenidos que durante tanto tiempo le han pedido.


10Muy divertidos

Junto a sus hijos nos ha dejado imágenes muy divertidas cocinando, jugando o incluso en la piscina.



Fuente del artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *