predicciones sobre salud, amor, trabajo y dinero

Ahora mismo, los altibajos son muy constantes en tu vida. Hay días en los que sientes que ya no puedes más y te gustaría romper con todo, empezar de cero. Sin embargo, hay días en los que empiezas a pensar con calma y te das cuenta de que aún tienes lo más importante contigo.

Estás conforme pero, aun así, sigues teniendo mucha rabia dentro, sobre todo con una persona en concreto. Alguien que te ha influido bastante, pero que te ha hecho perder mucho los papeles. Saca de tu cabeza todos esos conflictos e intenta centrarte en lo que de verdad importa.

Amor

En el terreno del amor, se te consentirán algunos pequeños caprichos que son imprescindibles para ti. Esto te permitirá ser quien realmente eres y no dejar nada sin hacer. Tu relación puede ir avanzando a medida que veas que puedes obtener grandes momentos.

Deja que el amor se manifieste tal y como es, sincero y alegre, y te acompañará el tiempo que sea necesario. Has hecho las cosas bien, no tienes por qué sentirte mal, y acabarás recibiendo tu recompensa siempre y cuando pongas un poco de tu parte.

Salud

Volver a hacer ejercicio, si no lo has hecho en casa durante el confinamiento, es algo que te servirá de mucho. Así podrás perder fácilmente esos kilos de más. Además, el simple hecho de salir de casa para pasear o hacer ejercicio, te hará tener una mente mucho más equilibrada.

Disfruta de la acción y del retorno de ese cuerpo extraordinario que tenías antes de la cuarentena. Todo pasa por algún motivo y no hay mal que por bien no venga, por lo que esta relajación obligada te ha servido para verlo todo de forma diferente.

Dinero y Trabajo

El trabajo en equipo tiene muchas cosas positivas y durante estos días de mayo verás que juntos podréis afrontar nuevos retos y conseguir vencer cualquier impedimento. Tienes capacidad para dirigir el grupo y lo harás tan bien que conseguirás ver las cosas de otra forma.

Tú puedes con cualquier reto que te propongas gracias a esa fuerza que nunca habrías pensado que tenías. Te has transformado en una persona nueva a nivel personal y profesional, así que aprovecha las nuevas oportunidades que están por llegar.

Conclusión

Tienes proyectos en mente y posees el don para reinventarte las veces que haga falta. No lo olvides nunca, eres un signo de agua y, como tal, para ti no hay limitaciones. Te adaptas a cualquier situación, te metes en cualquier sitio y nada puede detenerte.

Recuerda además que tienes un poder mayor, y es que cuentas con una imaginación desbordante para crear casi cualquier cosa. A partir del día 13 deberías cuidar las formas en tus relaciones. Porque todos te ven inocente e inofensivo, pero de inofensivo sabes que no tienes ni un pelo.

Sé cuidadoso a la hora de decir las cosas, puedes decir lo mismo pero con otras palabras más delicadas y unas formas más suaves. Ten en cuenta que Venus retrógrado no ayudará mucho, y que probablemente haga que te estreses más todavía por cualquier tontería, pero al menos intenta cuidar tu lengua y tu compostura.

Hazlo por ti, porque el contenido de lo que dices puede ser bueno pero si las formas no lo son, perderás mucha credibilidad. Durante la Luna Nueva en Géminis el día 22 las circunstancias mejorarán y se estabilizarán, tanto en tu trabajo como en aspectos personales.

Es probable que, de repente, sientas que hay una persona que conspira contra ti pero, en el fondo, no te sientes molesto porque sabes que está más relacionado con temas de envidia que con otra cosa. Y tú dejaste esos juegos atrás hace mucho tiempo.



Fuente del artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *