Preocupación por Mila Ximénez: su “extrema delgadez” le pasa factura

Mila Ximénez luce una figura totalmente diferente a la que nos tenía acostumbrados años atrás. A raíz de su paso por GH VIP 7, su cambio físico es cada vez más notable, a raíz de que se puso un balón gástrico en una conocida clínica de Madrid. Lo cierto es que hay quienes critican la extrema delgadez de la colaboradora de Sálvame. Te mostramos las imágenes del cambio de la ex de Manolo Santana, a continuación.

Su truco secreto para adelgazar

> Mila Ximénez sorprendió a toda la audiencia tan solo unas semanas después de entrar en GH VIP 7. La colaboradora, a la que le costó dar el paso de participar en este reality, decidió ponerse en las manos de un médico estético para someterse a una intervención con el fin de perder peso. Para ello escogió una de las técnicas de moda entre los famosos: el balón gástrico ELIPSE, que tiene un precio de unos 4.000 euros: “Con este balón dentro puedo perder 15 kilos en tres meses”.

Y no se equivocó. La ex de Manolo Santana ha perdido más de 10 kilos en cuestión de meses. Gracias al balón intragástrico, pierdes apetito puesto que te llenas con mucha facilidad. Eso sí, la duración de este tratamiento es de unos 6 meses. Después, el balón desaparece, puesto que, si la persona no se cuida después, podría recuperar todo el peso perdido. No es el caso de Mila, quién se ha dejado ver excesivamente delgada en sus redes sociales. Te mostramos la foto, en la siguiente página.

Siguiente: preocupación por Mila Ximénez

Preocupación por Mila Ximénez

> En un primer momento la tertuliana no se mostró nada contenta con el balón gástrico y sus resultados: “no me hables del balón, que creo que he engordado y todo”. Se equivocaba, y ahora tendrá que tragarse sus palabras, ya que cada vez pierde más peso y tiene una figura mucho más estilizada.

Tanto es así que, a raíz de esta fotografía, muchos de sus seguidores, lejos de alegrarse de la pérdida de peso de la colaboradora, no han tardado en mostrar su preocupación: “Cuánto te has gastado en el cuerpo y en la cara”’, le comenta uno de los usuarios. Otros, sin embargo, han querido ser más tajantes. “Mila, estás muy muy delgada!!”, o “qué se ha hecho esa en el cuerpo”, han escrito.

Siguiente: la realidad de su cambio físico

La realidad de su cambio físico

> En realidad, cada vez que veíamos a Mila Ximénez al natural, se aprecia a una señora. Con sus más y sus menos, pero al fin y al cabo una señora. A sus 67 años, mostró en varias ocasiones sus complejos al compararse con el resto de sus compañeras, que tienen entre 20 y 35 años. Es totalmente comprensible, a todos nos pasaría.

En la imagen de la izquierda vemos a Mila Ximénez cuando era joven. Y hemos de admitir que era toda una belleza. Su expresión y su mirada hacían de ella una mujer deseada en los años ochenta. Lo cierto es que a día de hoy todavía se aprecia algún ápice de aquel rostro expresivo. Sea como fuere, el paso del tiempo es inevitable para todos, y si la tertuliana no se siente a gusto consigo misma, siempre puede recurrir a la cirugía, como hacen muchos de sus compañeros de Sálvame.

La entrada Preocupación por Mila Ximénez: su “extrema delgadez” le pasa factura se publicó primero en Cotilleo.